Por Que Call of Duty Mobile Me Saca del Juego

By Juanito

Call of Duty Mobile es un shooter en primera persona bastante estratégico, en el que no vale con ser un excelente jugador. Como sabrás, el mundo del gaming ha estado evolucionando, al punto en el que una gran habilidad, no es suficiente. El juego está bastante optimizado, pero por más configuraciones que le añadan, siempre habrá un pequeño problema con algunos teléfonos. 

Publicidad

Si eres de las muchas personas que se preguntan por qué Call of Duty Mobile los saca del juego, en este artículo te daremos la solución a todos los problemas de compatibilidad que podría estar teniendo tu teléfono. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Por Que Call of Duty Mobile Me Saca del Juego
Por Que Call of Duty Mobile Me Saca del Juego

¿Por Que Call of Duty Mobile Me Saca del Juego?

Si el juego se cierra automáticamente, es 100% seguro de que el error esté dando lugar en 2 situaciones: el teléfono, o la aplicación. Ahora mismo, te explicaremos cómo reparar las 2 de una forma sencilla y rápida, que hará que este tipo de problemas no se presente en un buen tiempo. 

Actualizar Call of Duty Mobile

Muchas veces este tipo de problemas está relacionado con las actualizaciones del juego. Aunque casi siempre, este mismo te avisa de que hay una nueva actualización que es obligatorio descargar, puede que tu teléfono haya pasado desapercibido. Si este es tu caso, descarga la última versión disponible. 

Actualiza tu teléfono

Muchas veces no estamos pendientes del sistema operativo de nuestro teléfono, que en muchas ocasiones se actualiza para evitar este tipo de problemas. Revisa desde tu configuración si tienes la última versión del sistema operativo instalada.

Restablece Call of Duty Mobile

Si ninguna de las dos te ha funcionado, te recomendamos en el 100% de los casos hacer esto último. Puede resultar un poco doloroso, pero piensa que de otra forma no podrás jugar. Borra los datos, vuelve a abrir la aplicación y descarga todo el material adicional que trae el juego. 

Y así es como reparas el error de Call of Duty Mobile sacándote de la aplicación cada cierto tiempo. Esperamos que te haya servido, y que hayas aplicado todas y cada una de las técnicas que te hemos mostrado en este artículo. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!