Pantallas en negro, fotogramas totalmente congelados, cierre inesperado del juego e incluso imposibilidad para ejecutarlo. Estas son las distintas fallas que se presentan cuando no se puede entrar a CoD Mobile. Si este es tu caso, aquí te dejamos una guía de cómo solucionar el problema.
Call of Duty Mobile es el shooter más jugado en móviles y con el reciente inicio de la temporada 10 los fans están emocionados. Las nuevas características incluidas no solo hacen al juego más atractivo y mejor, sino más pesado y difícil de correr. Esto puede ocasionar que para algunas personas el juego comience a fallar.
Causas por la cual no puedo entrar al Call of Duty Mobile
Lo primero que se debe verificar son las causas del problema. Si al iniciar el juego, de lleno te saca, esto podría estar relacionado con los componentes del celular.
Como primera solución se recomienda reiniciar el teléfono. Esto permite que todos los procesos internos tanto del procesador como la memoria RAM se refresquen, logrando así una mejor fluidez. Si esto no funciona, podría tratarse de un problema en la aplicación.
En este segundo caso, se puede verificar si hay alguna actualización disponible. En este caso lo recomendable es siempre mantener la aplicación actualizada. Activision suele sacar parches que contienen mejoras en la fluidez del juego en algunos equipos, y puede que entre estos se ubique el tuyo. También funciona siempre tener el sistema operativo actualizado.
Si esto no ha funcionado entonces el problema está relacionado con las especificaciones del teléfono. Verás, CoD Mobile al ser un juego bastante pesado, requiere de ciertas características para poder correr en móviles. Entre ellas están un procesador de recursos medios y una memoria RAM de al menos 2 Gb. Si tu teléfono no presenta estas capacidades, muy probablemente el juego no corra. La única solución en este caso es buscar un dispositivo que corra óptimamente el juego.