Problemas con Call of Duty Mobile

Publicidad

Call of Duty Mobile es el shooter para móviles con más descargas actualmente. Millones de jugadores disfrutan diariamente de partidas dinámicas, llenas de acción y emoción en el icónico juego y tiene una de las comunidades más grandes de hispanohablantes.

También tiene fama de ser bastante pesado. 10 gb de almacenamiento libres como mínimo es uno de los requisitos del juego. Por esto y debido a las actualizaciones que cada vez hacen al juego ocupar más espacio, algunos jugadores de la comunidad afirman tener problemas con el mismo. Si el juego está presentando problemas para iniciar, esto te puede ayudar.

Son varias las razones por las que el juego puede empezar a fallar. Pero lo cierto es que todas están relacionadas con los archivos del juego. Estos pueden ser o muy pesados o estar corruptos.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Problemas con Call of Duty Mobile
Problemas con Call of Duty Mobile

Soluciones a problemas de Call of Duty Mobile

La primera solución que se puede intentar es actualizar la aplicación. Puede que el juego esté fallando en la conexión o en estabilidad al jugar por el hecho de tener algunos archivos viejos que no debería. Instalar la última versión del juego puede ser en algunos casos la solución al problema.

Si esto no funciona, se puede reiniciar el teléfono. Algunas personas se quejan de que esta acción sea algo predeterminado para la solución de problemas. Lo cierto es que en ocasiones muy concretas, reiniciar el proceso de computación del teléfono puede ayudar a finalizar algunos procesos estancados o paralizados.

En caso de que el problema no sea resuelto, se puede intentar actualizando. Los teléfonos desactualizados tienen la propiedad de generar conflictos con aplicaciones en ejecución. Estos conflictos del sistema pueden ocasionar que el juego no inicie o se congele de vez en cuando. Actualizar el sistema ayuda a eliminar todo tipo de problemas del juego con el software del teléfono.

El wifi también podría estar ocasionando el problema. Algunos proveedores de servicios de internet no están familiarizados con los juegos en línea, por lo que este tipo de procesamiento de datos lo toman como algo fuera de lo común. Cambiar de wifi o encender los datos móviles puede ayudar a identificar problemas con el servicio de internet.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!