Que Android se Necesita para Jugar Call of Duty Mobile

Anuncios

Call of Duty Mobile es uno de los mejores shooters en primera persona que existen. A diferencia de otros juegos del género, este no se limita solo al Battle Royale, sino que va más allá y reutiliza conceptos de entregas pasadas, resultando así en un shooter de gran calidad y con excelentes capacidades. Sin embargo, es famoso por tener algunos requisitos un poco altos.

Si estás leyendo este artículo, te puede interesar saber qué Android se necesita para jugar Call of Duty Mobile. Aquí aclararemos esa duda, así como los requisitos mínimos para poder jugarlo sin tener ningún tipo de problema. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Android se Necesita para Jugar Call of Duty Mobile
Que Android se Necesita para Jugar Call of Duty Mobile

Que Android se Necesita para Jugar Call of Duty Mobile

Los requisitos mínimos para jugar Call of Duty Mobile son algo universal. Es decir, que no cambian entre marcas. De forma general, te diremos qué necesita tu teléfono Android para correr este juego sin ningún tipo de problemas. 

Sistema operativo

Los desarrolladores han creado el juego para que cualquier móvil con Android 5.1 Lollipop o mayor puedan acceder a él. Sin embargo, este sistema no está tan optimizado como querríamos, así que te recomendamos alguno que sea un tanto mayor. 

Almacenamiento

Con todo descargado, Call of Duty Mobile pesa un total de 15,09 GB. Para que tu teléfono no vaya con la memoria a tope y se ralentice, te recomendamos descargarlo con al menos 20 GB de almacenamiento disponibles.

Memoria RAM

Con 2 GB de memoria RAM es suficiente, pero te recomendamos jugar con 4. Si a 4 el juego no anda a 60 fps en algunas ocasiones, imagínate con 2.

De forma general, estos son los requisitos mínimos para poder jugar al Callo of Duty Mobile. Te recomendamos, en serio, tener un teléfono medianamente potente para poder acceder al juego, porque te puede pasar que piensas que por tener los requisitos mínimos ya vas a poder jugar, pero entonces vienen los problemas de lentitud que no dejan disfrutar el juego al 100%.