Que Arma Causa Más Daño en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego con una selección de armas un tanto amplia. A diferencia de otros juegos, en los que hay 2 o 3 por categoría, en este se esforzaron por hacer algo parecido a lo que sucede en los juegos de consola, en donde hay bastantes armas para escoger, y muchas mejoras por hacer. 

Si te da curiosidad, en este artículo te mostraremos qué arma causa más daño en Call of Duty Mobile, haciendo un recorrido bastante largo por todas las armas y chequeando sus estadísticas.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Arma Causa Más Daño en Call of Duty Mobile
Que Arma Causa Más Daño en Call of Duty Mobile

Que Armas Causan Más Daño en Call of Duty Mobile

En este top hablaremos de las 3 armas que más daño hacen en todo el juego en esta temporada. Algunas han sido Balanceadas, pero al final, es casi lo mismo. Algunas selecciones te van a sorprender, teniendo en cuenta que, por lo general, esta selección siempre la ganan los rifles. 

HS0405

Esta escopeta nueva, introducida en la última temporada, es el arma que más daño causa en todo el juego. Como sabrás, las escopetas de Call of Duty Mobile tienen un sistema diferente de daño al de las demás armas, porque estas tienen varios proyectiles, y cada uno de ellos genera una cantidad de daño. 

En el caso de esta escopeta, lanza 36 balas y cada una de ellas hace 10 de daño. Además, su alcance medio-corto hace que la dispersión de las balas sea poca, pudiendo eliminar de un tiro a un jugador a 7 metros de distancia. 

Locus 

Este rifle de francotirador de largo alcance es la segunda arma con más daño en todo el juego. Un único disparo de 95 de daño es capaz de aniquilar a una persona con un solo disparo, sin importar qué tan lejos esté. Hace 95 de daño.

KRM-262

Esta escopeta con mecanismo de corredera es la tercera arma más letal del juego. Tiene un poco más de alcance que la anterior escopeta, pero con un poco menos de daño. Para ser exactos, dispara rondas de 36 balas, con 8 de daño por cada una. Letal y agresiva.

Ahora sabes cuál es el arma que más daño hace en Call of Duty Mobile. Solo queda seleccionar alguna de las 3 que hemos mencionado y equiparla en tu arsenal para ser uno de los jugadores más letales de todo el juego.