Que Arma es Mejor en Call of Duty Mobile

Anuncios

Call of Duty Mobile es un shooter en primera persona con un modo Battle Royale en tercera persona que te puede resultar interesante si estás iniciando en el mundo del gaming para móviles. Además, cuenta con una selección bastante grande de armas, dentro de las cuales es casi imposible escoger la mejor de todas.

Este artículo va de eso. Intentaremos decirte cuál es la mejor arma de todo el juego, para que vayas justo ahora a mejorar su nivel, y que disfrutes de una experiencia totalmente diferente del juego. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Arma es Mejor en Call of Duty Mobile
Que Arma es Mejor en Call of Duty Mobile

Que Arma es Mejor en Call of Duty Mobile

Lo cierto es que la respuesta a esta pregunta es un poco compleja, y depende del modo de juego en el que te desenvuelvas. Esto quiere decir que la mejor arma del multijugador no será la misma que para el Battle Royale.

Mejor arma de Call of Duty Mobile para multijugador

El multijugador es un juego dinámico en el que vas a tener que desenvolverte en muchas ramas. Aquí abundan los combates frontales equipo contra equipo, en los que vas a tener que utilizar un arma que tenga todas las estadísticas totalmente decentes. 

En este sentido, lo mejor es utilizar un rifle de asalto. Por ahora, el Type 25 es un arma que destaca por su control y cadencia de Subfusil, y que permite eliminar enemigos con una rapidez enorme. 

Mejor arma de Call of Duty para Battle Royale

A diferencia del multijugador, el Battle Royale de Call of Duty mobile cuenta con un ambiente amplio en el que ocurren bastantes encuentros estratégicos. Los combates a distancia son abundantes, y por lo tanto, necesitas un arma que se defienda bastante bien en esta área. 

Para esto, el arma que mejor te puede funcionar es un rifle de francotirador, específicamente el DL Q33, que es el arma con más alcance en todo el juego, capaz de acabar con el enemigo más lejano con una sola bala.

Ahora sabes cuáles son las mejores armas para Call of Duty Mobile. Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo y que apliques todos los conocimientos adquiridos de ahora en adelante. 

Anuncios