Que Arma Usar en Call of Duty Mobile

Publicidad

Call of Duty Mobile es un excelente juego multijugador orientado al uso de armas. Se trata de un shooter dinámico en el que vas a tener que escoger bien tu arma para poder triunfar. Y es que este es uno de los aspectos básicos que todo jugador exitoso debe cuidar en las clases que crea, además de las rachas que usa y el equipamiento que lleva.

En este artículo hablaremos acerca de armas de Call of Duty Mobile que, si bien no son las mejores, te pueden ayudar a mejorar bastante en el juego. Las mejores armas son una pequeña selección que, con ciertos accesorios, llegan a tener excelentes características, pero hoy nos limitaremos a decirte cuáles funcionan en todos los casos. De forma general, te mostraremos qué arma usar en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Arma Usar en Call of Duty Mobile
Que Arma Usar en Call of Duty Mobile

Que Arma Usar en Call of Duty Mobile

El juego tiene una selección de armas un tanto grande, entre las que no se puede distinguir cuál es buena y cuál es mala. No obstante, el que un arma sea mejor que otra también dependerá de que tan cómodo te sientas usando una en comparación con la otra. Ahora bien, si en términos generales queremos dejarte las 3 que consideramos las más óptimas para que uses en una breve lista:

1) Type 95

Se trata de un rifle de asalto automático con una gran cadencia y un excelente control. Mejóralo hasta poder configurarlo con más precisión y control, y obtendrás un rifle de asalto que casi ni se mueve al disparar. 

2) Holger 26

Se tratade una ametralladora ligera con una gran capacidad de daño. Es buena incluso sin mejorar, así que te recomendamos que uses esta arma en Call of Duty Mobile. La mejor configuración que tiene es la que mejora el alcance y la precisión, porque el control de la Holger 26 es total. 

3) PDW-57

Este subfusil es letal en la corta distancia, al igual que todos los demás, pero tiene la capacidad de ir un poco a la larga distancia, al igual que los rifles de asalto. Es un poco complicado de manejar, pero te lo recomendamos al máximo, porque ni siquiera se mueve al intentar disparar. 

Esas son todas las armas que te recomendamos usar en Call of Duty Mobile. Recuerda que al lograr bajas con cada una de ellas obtienes experiencia, que te hace mejorar cada vez más, y desbloquearles accesorios que mejorarán su desempeño. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!