Que Control es Compatible con Call of Duty Mobile

Los juegos móviles en general son un poco incómodos de jugar en una pantalla táctil. Es por esto que algunas compañías se han enfocado en fabricar controles que sean compatibles con el juego, e incluso alternativas baratas, como gatillos que funcionan a modo de mando. En el caso de títulos como Call of Duty Mobile, en donde es necesaria la comodidad para poder sacar al máximo el poder de tus habilidades, la necesidad de un mando puede ser un factor determinante.

En este artículo te mostraremos qué control es compatible con Call of Duty Mobile, para que ya no tengas que aprender a jugar a 4 dedos en tu pantalla que, ya de por sí es bastante pequeña. Luego de leer este artículo, podrás configurar tu móvil para jugar Call of Duty Mobile con un mando.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Control es Compatible con Call of Duty Mobile
Que Control es Compatible con Call of Duty Mobile

Que Controles son Compatibles con Call of Duty Mobile

Los controles son una revolución en el mundo del gaming móvil y la mayoría de ellos tienen acceso a tu teléfono mediante una función de Bluetooth. Por esto, no necesitas más que un teléfono que tenga el juego instalado para probar esta clase de mandos, que sin lugar a dudas te van a encantar.  Algunas de las opciones que podrían ser de utilidad para ti son las siguientes:

– Controles de Xbox One/Series x

Los mandos de las consolas de Microsoft son compatibles con la función de Bluetooth, y fácilmente pueden ser utilizados para jugar Call of Duty Mobile sin ningún tipo de problema.

– Controles de PlayStation4

Si eres más de Sony y prefieres tener los 2 joysticks en la misma posición, te recomendamos los Dualshock 4 de sony. Estos son  cómodos y baratos, así que no te preocupes por estas situaciones. 

– Gamesir X2

Si no cuentas con ninguna de las anteriores, te puede interesar la GameSir X2. Se trata de un mando diseñado para jugar este tipo de shooters en tu móvil. Además, no requiere de bluetooth, sino que se conecta a tu teléfono mediante una conexión USB de tipo C.

Estos son los mejores controles compatibles con Call of Duty Mobile, que sin lugar a dudas van a mejorar tu experiencia de juego. Consigue alguno de ellos, y conviértete en el rey de la partida.