Qué es Alerta Roja en Call of Duty Mobile

La saga de juegos de Call of Duty nos ha brindado un montón de títulos a lo largo de los años con grandes opciones jugables que hacen divertirnos un montón. Con la llegada de la saga Modern Warfare y la inclusión de uno de los mejores modos multijugador del momento, también se incluyeron ventajas para los jugadores. Si has escuchado de la ventaja de alerta roja en Call of Duty Mobile, probablemente te hayan dicho varias cosas, pero no estés explorando el panorama completo. Algunas ventajas del juego te permiten caminar más rápido, oírte menos al correr, pero en este caso, se trata de una de las mecánicas más rotas de todo el juego. 

En este artículo te hablaremos de lo que es la alerta roja en Call of Duty Mobile, las cosas que hace y cómo puedes obtenerla, porque sin lugar a dudas, luego de leer todas las cosas que puedes lograr, vas a querer tenerla sí o sí. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué es Alerta Roja en Call of Duty Mobile
Qué es Alerta Roja en Call of Duty Mobile

¿Qué hace la ventaja de alerta roja en Call of Duty Mobile?

En Call of Duty Mobile hay 3 tipos de ventajas, y cada una de ellas potencia cualidades específicas del jugador. Aunque el propio juego no le ha dado un nombre a cada tipo de ventaja que existe, las identifica mediante colores. En el caso de alerta roja, es una de color azul, que se caracteriza por dar habilidades extra, como granadas letales en exceso, e incluso mostrar enemigos en el minimapa. 

La alerta roja de Call of Duty Mobile es una de las ventajas más rotas del juego. Si la tienes equipada, tu cámara va a latir cuando un enemigo te esté observando, pero no se encuentre en tu campo de visión. Además, si apuntas a los demás jugadores con tu mira, vas a poder ver el equipamiento que traen y los puntos de racha que han obtenido.

¿Cómo obtener la ventaja alerta roja en Call of Duty Mobile?

Si te ha interesado esta ventaja, ahora te mostraremos cómo puedes obtenerla de la manera más sencilla posible. Al igual que otras que están sinceramente rotas, esta puede ser conseguida en la tienda por 2000 créditos. 

Como has visto, se trata de algo que te otorga poderes increíbles, porque el hecho de ver el equipamiento de un jugador es como un hack. Además, es una de las más fáciles de conseguir, debido a su bajo precio en la tienda. ¿Qué esperas para conseguirla?