Que es Antialiasing en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego en primera persona caracterizado por contar con mecánicas de acción bastante entretenidas, que puedes utilizar para divertirte junto a tus amigos. Del mismo modo, cuenta con un conjunto de configuraciones a las que puedes acceder para mejorar tu experiencia visual una de ellas es el antialiasing. 

Si no sabes qué era el antialiasing en Call of Duty Mobile, en este artículo te mostraremos todo lo que debes saber para conocer este efecto, si lo tienes que activar o desactivar, y las cosas que debes tener en cuenta al activarlo.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es Antialiasing en Call of Duty Mobile
Que es Antialiasing en Call of Duty Mobile

¿Qué es el antialiasing de Call of Duty Mobile?

El antialiasing de Call of Duty Mobile es un efecto visual que puedes aplicar para que las texturas se suavicen, y tengas una experiencia visual más fructífera. Verás, las imágenes que ves en el juego están formadas por píxeles, que están dispuestos en un espacio tridimensional.  El antialiasing lo que hace es añadir píxeles adicionales a los objetos, con un efecto de difuminado. De esta forma, el borde no se ve cortado, sino más curveado, y esto logra un efecto realista que a muchas personas les gusta. 

¿Cómo activar o desactivar el antialiasing en Call of Duty Mobile?

Si quierse activar o desactivar esta opción en el juego, debes saber que se trata de un proceso sencillo para el que no vas a requerir más de 5 toques en tu pantalla.  Para ello tendrás que:

  1. Acceder a la configuración del juego.
  2. Dirigirte al apartado de audio y gráficos.
  3. Navega dentro del menú hasta encontrar la opción antialiasing.
  4. Te mostrará dos opciones, tanto para «Activar» como para » Desactivar»

¿Debo activar o desactivar el antialiasing de Call of Duty Mobile?

Lo sentimos, pero a esta pregunta te tendremos que responder con un hermoso “Depende”. Muchos streamers apagan esta configuración porque sus móviles no son lo suficientemente potentes como para transmitir en vivo y ajustar la calidad gráfica al máximo. 

Es una cuestión de requisitos. Si tienes un Asus ROG Phone 5, te dará lo mismo tenerlo apagado o no, pero personas con menos de 8 GB de RAM y unos procesadores poco potentes, preferirán tener esta configuración apagada para mejorar al máximo otros aspectos, y que el juego no reduzca los fps en ningún momento. 

Ahora sabes lo que es el antialiasing en Call of Duty Mobile. Sabes que es un efecto de suavizado de borde que ayuda a que tu juego se vea un poco más realista, pero que depende del teléfono que tengas, activarlo o no.