Qué es Cadencia Call of Duty Mobile

La saga de Call of Duty siempre se ha caracterizado por dejarle las cosas bien claras a sus jugadores. En este sentido, puedes conseguir en todas las armas que veas, sus estadísticas bien descritas. Entre todas estas se encuentra la cadencia, que muchos jugadores no llegan a entender.

Hoy te enseñaremos qué es la cadencia en Call of Duty Mobile, así como las formas de obtener una cadencia más alta y mejorar el control de esta estadística en las armas que usas. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué es Cadencia Call of Duty Mobile
Qué es Cadencia Call of Duty Mobile

¿Qué es la cadencia de tiro en Call of Duty Mobile?

Al igual que el daño, control y precisión, la cadencia de tiro es algo muy importante a tener en cuenta. Se trata de la velocidad con la que tu arma dispara las balas. Un ejemplo práctico son las escopetas, que tienen una cadencia bastante baja, mientras que los subfusiles pueden llegar a tener cadencias altísimas. 

Cuales son las armas con mayor cadencia

Hay armas que tienen una cadencia excepcional, y que, sin duda, deberías considerar a la hora de escoger tu clase principal. Ten en cuenta que conforme aumenta este valor, también debería hacerlo el control y la precisión, para que el arma no se mueva tanto ni horizontal ni verticalmente. 

MAC-10

La MAC-10 es el arma con mayor cadenca de Call of Duty Mobile. Esta ha sido introducida en la última temporada, y está, sinceramente, rotísima. Con una cadencia de 120 puntos, esta alcanza el valor máximo que esta estadística puede tener. 

Fennec 

Se trata de otro subfusil con una gran cadencia, pero cuyo control es prácticamente nulo. Sirve para matar enemigos a muy corta distancia, pero su movilidad es también una de las más altas dentro del juego. Si eres un jugador agresivo, te puede llegar a interesar. 

MSMC

Otro subfusil, porque en esta categoría abundan los subfusiles, que se caracterizan por su alta cadencia. Tiene algunas estadísticas parecidas a la Fennec, con la única diferencia de que proporciona más daño y tiene un alcance más elevado. 

QQ9

Este subfusil es uno de los mejores de su clase. Si te estás especializando en el juego agresivo, lleno de juego frenético, te recomendamos probar esta arma de alta cadencia y control, con una capacidad de disparo a rango medio. 

MX9

Otro de los subfusiles más recomendados en todo el juego. Tiene poca cadencia, respecto de los demás, pero esto aumenta su control y precisión, y lo hace un arma que sin lugar a dudas debes tener en tu arsenal. 

¿Cómo aumentar la cadencia de tiro en Call of Duty Mobile?

Es imposible aumentar la cadencia de tiro en Call of Duty Mobile. En entregas anteriores esto era posible con accesorios de fuego rápido, pero actualmente, en la entrega de la saga desarrollada para móviles, es algo que no se puede hacer. 

Ahora sabes qué es la cadencia en Call of Duty Mobile, y te hemos dado algunos consejos para que escojas tu próxima arma enfocada en este valor. Ahora solo intenta subir de nivel la que hayas escogido, y conviértete en el asesino más rápido de todo el juego.