Que es Diner en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mbile es un shooter en el que puedes tener un soldado personalizado, con armamentos creados por ti, e incluso mejoras de clase que dependan de tu tipo de juego. Con las últimas actualizaciones, en las que han introducido las clases del Battle Royale, podríamos decir que el juego está mutando a una especie de estrategia en la que el escuadrón más completo es el que va a ganar. 

Dicho esto, el juego tiene un pase de batalla que puedes subir de nivel y que funciona para desbloquear contenido adicional. Actualmente, se ha creado la MAC-10, que es el subfusil con la cadencia más alta de todo el juego, teniendo el nivel máximo. 

Algunas veces, estas misiones pueden ser un poco confusas porque te envían a realizar acciones que no podrías conocer. En este caso, te explicaremos qué es Diner en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es Diner en Call of Duty Mobile
Que es Diner en Call of Duty Mobile

¿Que es Diner en Call of Duty Mobile?

Si ya has buscado en el mapa para encontrar alguna localización que se llame Diner, te habrás dado cuenta de que no hay nada. Por más que busques, no vas a encontrar esta localidad por acá. Es que Diner en Call of Duty Mobile no es un lugar muy emblemático. De hecho, se trata de una pequeña parte en una de las localizaciones del mapa del juego. 

Dónde queda Diner en Call of Duty Mobile

Ahora que sabes lo que es, te explicaremos dónde queda. La verdad es que es bastante fácil, y es algo intuitivo llegar. Si ves tu mapa, podrás encontrar un lugar llamado cafetería. Esto es lo único que hemos podido relacionar, ya que Diner en inglés es cena, y en una cafetería sirven este tipo de comidas. 

Lo único que tienes que hacer para llegar hasta Diner es lanzarte en la cafetería. Entonces, verás un cartel rojo en el que se escribe exactamente esta palabra. Ahora lo único que debes hacer es eliminar a los jugadores que te han indicado para completar la misión. 

Ahora sabes qué es Diner en Call of Duty Mobile. Lo cierto es que se encuentra en uno de los mejores lugares para caer en el Battle Royale, por el simple hecho de ser totalmente desolado. Además, el loot de acá puede llegar a ser bastante bueno. Esperamos que te haya gustado toda la información, y que sigas mejorando a través de las partidas de Call of Duty Mobile. 

es Spanish
X