Los juegos móviles son una revolución para el mundo del gaming. El 80% del tráfico en internet se hace desde teléfonos celulares, así que tiene sentido que las grandes compañías hayan tomado esto como un plus al desarrollo de juegos compatibles con este tipo de dispositivos. Sin embargo, como en todos los lugares, la innovación trae consigo algunos problemas. En este caso, relacionados con los millones de controles que hay en cada uno de los juegos.
Aquí es donde entra el giroscopio, que no se trata sino de la solución a un problema de configuración que tienen todos los móviles, al que los desarrolladores han encontrado una solución bastante óptima, y que la mayoría de jugadores usan hoy en día cuando juegan a Call of Duty Mobile. Aprende hoy qué es el giroscopio en Call of Duty Mobile y cómo configurarlo para aprovechar esta función al máximo.
IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón
DONTRUKO
Qué es el Giroscopio en Call of Duty Mobile
Índice
Tu móvil tiene un giroscopio. Esto es un componente electrónico que, a través de algunos procesos, determina hacia dónde estás moviéndolo. Este es el responsable de mejorar la precisión del gps, además de tener otras aplicaciones, sobre todo en el mundo del gaming.
En Call of Duty Mobile puedes activar la configuración del giroscopio, para poder jugar un poco más cómodo de lo normal. Lo único que hace esto es que puedas mover la cámara del juego también rotando el móvil. Esto hace que el proceso de controlar el arma sea un poco más sencillo, y no tengas que mover tanto los dedos. Algunos jugadores competitivos dicen que activarlo fue la mejor decisión que pudieron tomar en su vida.
Como configurar el giroscopio de forma optima
La configuración del giroscopio es igual que la sensbilidad. Es única para cada persona, y se trata de algo totalmente personal y que depende de la persona que juegue. Incluso el hecho de tener esta configuración encendida es algo que no determinará si tienes o no una buena configuración. La prioridad aquí es que te sientas cómodo jugando.
Como en las demás configuraciones de sensibilidad, tienes que configurar la de solo mirar, y luego la sensibilidad al disparar. Muchas personas hacen que este proceso sea un poco complicado, pero, para hallar la configuración óptima para ti, empezaremos en un punto medio. Simplemente, cambia los valores de sensibilidad a estos que te mostramos a continuación:
Sensibilidad del giroscopio
- Estándar: 40
- De apuntado: 26
- Punto rojo/Holográfica: 26
- Mira táctica: 13
- Mira de precisión: 13
- Mira táctica x3: 13
- Mira táctica x4: 13
- Mira táctica x8: 10
Sensibilidad de disparo del giroscopio
- Estándar: 30
- De apuntado: 20
- Punto rojo/Holográfica: 20
- Mira táctica: 10
- Mira de precisión: 10
- Mira táctica x3: 10
- Mira táctica x4: 8
- Mira táctica x8: 7
Esperamos que te haya sido de utilidad esta guía acerca de qué es el giroscopio en Call of Duty Mobile. Recuerda que no se trata sino de otra mecánica que debes aprender a controlar, y que al principio podría ser incluso que el juego se hizo más difícil, pero con el tiempo verás que la calidad de tu juego aumentó un montón.