Qué es el KD en Call of Duty Mobile

¿Alguna vez has pensado en medir tu desempeño en partidas? Los juegos multijugador son un excelente ejemplo de cómo tu perfil de jugador, y el uso del desempeño pueden llegar a influenciar a las personas que revisan tus antecedentes en el juego. Es por esto que la mayoría de shooters que se lanzan, traen consigo también funciones que miden automáticamente cómo te desenvuelves en el campo de batalla. 

Aquí es donde entra el KD, considerado por muchos jugadores profesionales como una de las principales estadísticas que hay que tener en cuenta para ver si un jugador es bueno o malo. Aunque esto no determina del todo cómo es tu forma de actuar, porque es un simple número, da una visión general de las cosas que haces en las partidas. Hoy te hablaremos acerca de qué es el KD en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué es el KD en Call of Duty Mobile
Qué es el KD en Call of Duty Mobile

Qué significa KD en Call of Duty Mobile

El KD en Call of Duty Mobile es un valor que indica el promedio de eliminaciones que realiza un jugador con cada vida que tiene. Esto significa que, si en una partida eliminaste 15 personas, pero moriste una sola vez, tu kd de esa partida será igual a 15. El kd que marca tu perfil de Call of Duty Mobile es una medición general, que toma este valor a partir de todas las partidas. SI has jugado suficiente, entonces esto será igual a la cantidad de veces que has muerto en toda tu carrera, contra la cantidad de personas que has eliminado en el mismo tiempo. 

Lo normal es que esté por encima de 1, porque esto significa que eliminas más de lo que te eliminas, pero los jugadores profesionales mantienen este valor por encima de 2, generalmente. 

Cómo subir el KD en Call of Duty Mobile

Como has podido ver, es imposible hacerle trampa a esto. Se trata de algo que el juego mide automáticamente en función de todas las cosas que haces en medio de la partida. Así que es un valor que no puedes alterar de ninguna manera. Si tu kd es menor a 1, ahora te daremos algunos consejos para que puedas subirlo tan pronto como puedas. 

  1. Juega partidas Battle Royale: Si estás en clasificaciones bajas, vas a ver que tienes un exceso de bots en tus partidas. Estos son prácticamente inútiles, y eliminarlos cuenta como positivo para aumentar el KD. 
  2. Campea: este método es un poco sucio, pero se trata de uno de los más efectivos en todo el juego. Asegurarás acabar con tus enemigos, y mucho mejor si activas aptitudes de operador defensivas, como el perro y el muro blindado. 

Ahora sabes lo que es el KD y cómo subirlo si es que no te desenvuelves bien en las partidas. Recuerda que en el mundo del gaming, todo se trata de practicar por encima de ir corriendo a recoger las recompensas. Aplica lo que te hemos enseñado y tendrás un kd equilibrado en pocos días.

es Spanish
X