Qué es el Ragdoll en Call of Duty Mobile

Call of Duty mobile es uno de los pocos juegos móviles que introduce mecánicas de PC, pero en un entorno móvil. Al tratarse de una marca bastante prestigiosa, considerando las sagas que han hecho y los proyectos en los que han participado, sería algo natural esperarse que sus desarrolladores hagan este tipo de cosas, rompiendo los paradigmas de los juegos móviles por primera vez.

Los gráficos de Call of Duty Mobile son completamente personalizables. Esto es algo bueno de este entorno, que al ser un poco más portátil y dinámico, permite personalizar una gran cantidad de factores. Si no los conoces todos, en esta guía aprenderás por lo menos qué es el ragdoll en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué es el Ragdoll en Call of Duty Mobile
Qué es el Ragdoll en Call of Duty Mobile

Qué es el Ragdoll en Call of Duty Mobile

De forma general, esto no es algo que aplica solo a Call of Duty Mobile. Otros juegos, además de PC introducen este tipo de ajustes de ragdoll que permiten personalizar un aspecto muy específico del juego, que te mostraremos a continuación. 

El ragdoll es un tipo de animación que no aplica en la calidad gráfica, sino más bien en la calidad mecánica. ¿Alguna vez has notado cómo interactúan los personajes con su entorno luego de ser derribados? O ¿Alguna vez has notado que un jugador eliminado está en una posición en la que no debería? Aquí es donde entra el ragdoll. 

Así, esta mecánica, o función principal del juego, establece una estructura en todos los personajes. Piensa que, con esto desactivado, se optimiza el procesamiento de objetos de tu teléfono para que este no detecte humanos, sino una cantidad de píxeles con un movimiento totalmente libre. Esto quiere decir que pueden llegar a quedar en posiciones un poco graciosas, e incluso inhumanas. 

Este ajuste encendido lo que hace es darle una especie de limitaciones a los movimientos de los jugadores, haciendo que exista algo así como los huesos. Así obtienes unas mecánicas bastante pulidas a partir de objetos tridimensionales.

¿Debo prender o apagar el ragdoll en Call of Duty Mobile?

Al igual que en muchas situaciones, nos toca responderte con un horrible “Depende”. Más que todo, enfócate en lo que quieres lograr con tu juego, en función del móvil que tengas. SI quieres seguir jugando a 60 fps, pero tu móvil no es como que sea el mejor del mundo, igual y no necesitas unas mecánicas tan realistas para seguir disfrutando.

La conclusión de este artículo es que el ragdoll es una restricción a los cuerpos de los personajes que controlas. Lo mejor es tenerla desactivada, siempre y cuando no confíes en la capacidad de tu teléfono, pero si lo que quieres es un juego enriquecido y realista, mejor tenerlo encendido. 

es Spanish
X