Qué es el Sistema Trophy en Call of Duty Mobile

Call of Duty es una de las sagas de shooters más enriquecidas de todo el planeta. A diferencia de otros juegos cuya premisa es el mundo abierto, como FarCry o GTA V, este ofrece una modalidad totalmente clásica pero un tanto turbia y sin censura. Es catalogado como uno de los shooters más realistas del mundo. Además, en su nueva versión para móviles, han rescatado ese aire que tanto los diferencia, juntando características de los juegos anteriores. 

Dentro de todo este concepto, se encuentra el sistema Trophy, que ha sido rescatado del Black Ops 2, y que ahora cumple exactamente la misma función. EN el artículo de hoy te mostraremos qué es el sistema  trophy en Call of Duty Mobile, cómo usarlo y las ventajas que te puede ofrecer tener uno en tus clases. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué es el Sistema Trophy en Call of Duty Mobile
Qué es el Sistema Trophy en Call of Duty Mobile

Qué es el Sistema Trophy en Call of Duty Mobile

Es un equipamiento defensivo que sirve para desviar proyectiles enemigos. Cuando lo colocas en el suelo, este es capaz de destruir cualquier explosivo enemigo que se acerque a su posición. Es bastante útil, teniendo en cuenta que en Call of Duty Mobile las personas saben usar las granadas, sobre todo en el modo de dominio, en donde nada más defender un punto ya te están tirando 80 termitas.

Cómo usar el sistema trophy en Call of Duty Mobile

El único requisito que debes cumplir para poder usar el Sistema Trophy en Call of Duty Mobile es desbloquearlo. Esto lo logras al llegar al nivel 45 en el juego. Ahora, debes equiparlo en alguna de tus clases, y entonces podrás emplearlo en una partida. 

Luego, accede al menú de equipamiento, desde donde tiras las granadas, y selecciona el Sistema Trophy. Ahora podrás colocarlo en el suelo y esperar a que te defienda de los explosivos enemigos. Como te hemos dicho, la mejor estrategia en la que puedes usar uno de estos es defendiendo un punto, o para los francotiradores que se quedan en un lugar a eliminar enemigos de un tiro. 

¿Qué proyectiles destruye el sistema Trophy en Call of Duty Mobile?

El sistema Trophy es la mejor defensa antiproyectiles de todo el juego. Es capaz de desviar cualquier explosivo enemigo, y esto comprende:

  • Todo tipo de granadas. 
  • Misiles de lanzadores de cohetes.
  • Cargas explosivas.
  • Bombarderos.
  • Disparos de 40 y 105mm del AC-130. 

Ahora sabes todas las bondades que ofrece el equipar un sistema Trophy en tu estrategia. Solo te queda poner a prueba todo lo que has aprendido en este artículo, para convertirte en el mejor jugador de Call of Duty Mobile. ¿Qué esperas para equiparlo?

es Spanish
X