Que es el Tag en Call of Duty Mobile

Call of Duty es una de las sagas de shooters más aclamadas en la historia del gaming. Desde que se desarrolló el primero, la industria no ha hecho más que subir en fama, y cómo no, en calidad. Esto lo podemos notar en Warzone, el Battle Royale de Call of Duty que hoy en día tiene más de 50 millones de jugadores. 

Otro juego destacable de la industria es el Call of Duty Mobile, orientado a un entorno más móvil y compacto, del cual puedes disfrutar en cualquier lugar que te encuentres, siempre y cuando tengas una conexión estable a Internet. En el artículo de hoy te mostraremos qué es el tag en Call of Duty Mobile, cómo funcionan y las cosas que puedes hacer con esto. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es el Tag en Call of Duty Mobile
Que es el Tag en Call of Duty Mobile

Que es el Tag en Call of Duty Mobile

El tag en Call of Duty Mobile es algo bastante simple que te permite identificarte como parte de un clan dentro del juego. Esto aparecerá a un lado de tu nickname, en algunos casos con un color, dependiendo de tu clan. Si formas parte de uno bastante prestigioso, ya sea en tu zona o en el mundo entero, podrás enseñar este tag para ser un poco el centro de atención de toda la partida. 

Cómo poner un tag en Call of Duty Mobile

SI te ha parecido excelente la idea de colocar el tag de tu clan detrás de tu nombre e inspirar un poco de seriedad, aquí te mostraremos cómo poner el tag en tu nombre de Call of Duty Mobile.

Lo único que necesitas es una tarjeta de cambio de nombre, que puede ser adquirida en la tienda por alrededor de 500CP. Si tienes un poco de dinero extra, adquiérelo ahora mismo. Esto te va a dar prestigio dentro del juego, y además, ¿quién no quiere cambiar su nombre? Así aprovechas y te quitas el que habías escogido sin saber que no podrías cambiarlo en un futuro. 

Ahora sabes lo que es una tag en Call of Duty Mobile y cómo puede benficiarte en un juego en el que cómo te veas sí que importa. Te recomendamos siempre pensar bien el diseño de tu próximo nickname antes de cambiarlo, así que enfócate bastante en mejorarlo. Esperamos que te haya sido de utilidad, y que te haya gustado esto que compartimos contigo. 

es Spanish
X