Qué es Equipamiento Letal en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego que, a decir verdad, no viene a revolucionar el mundo del gaming ni a traer una propuesta totalmente innovadora de la cual los jugadores podemos gozar y disfrutar hasta el final. Más bien, se trata de reunir todo lo mejor que tienen los demás juegos para ofrecer, juntarlo y empaquetarlo para que sea compatible con los dispositivos móviles. 

A pesar de que suene a hate, no es así. Se trata de uno de los mejores shooters para móviles de la actualidad, y logra captar esa esencia de Call of Duty Mobile para consolas que a todos los gamers les encanta, solo que ahora puedes vivirlo en primera persona desde cualquier lugar en el que estés. 

Respecto a conservar cosas de los antiguos juegos, el equipamiento letal es uno de ellos, y esta característica es la protagonista del artículo de hoy. Aquí te hablaremos acerca de qué es un equipamiento letal en Call of Duty Mobile, cuáles son los mejores y cómo usarlos, para que tengas un mejor desempeño en el juego que tanto te gusta. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué es Equipamiento Letal en Call of Duty Mobile
Qué es Equipamiento Letal en Call of Duty Mobile

Qué es Equipamiento Letal en Call of Duty Mobile

Si te has topado con alguna misión en la que te piden eliminar enemigos con equipamiento letal, aquí te mostraremos a qué se refiere el juego cuando habla de esto. 

El equipamiento letal es una parte de tu armamento que comprende a casi todo lo que sea arrojable, y que además haga daño al enemigo. En pocas palabas, si te diriges a tu armamento y presionas la parte en donde tengas una granada, allí se encontrará todo el equipamiento letal. 

Cuál es el equipamiento letal en Call of Duty Mobile

Si accedes a la parte del juego en donde se colocan las grandas, podrás ver una selección que incluye a los siguientes objetos:

  • Termita.
  • Granada de fragmentación.
  • Granada adhesiva.
  • Mina trampa. 
  • Hacha de combate.
  • Coctel molotov.
  • Granada de contacto.

Mejores equipamientos letales de Call of Duty Mobile

Si bien todos son completamente funcionales, cada uno tiene una característica distinta a los demás y solo debes aprender a usarlos, existe una selección de estos que es potencialmente mejor a todos los demás. Los mejores equipamientos letales de Call of Duty Mobile son:

  • Semtex: Se pega a los enemigos, y en modo dominio es capaz de aniquilar a varios jugadores que se encuentren juntos.
  • Termita: Quema a los enemigos que se encuentran cerca de ella. Perfecta para el modo dominio cuando intentas sacar a los enemigos del lugar. 
  • Granada de contacto: Explota en cuanto entra en contacto con una superficie. Perfecta para sacar a los camperos de sus bases. 
  • Mina trampa: Explota en cuanto detecta a un enemigo cercano. Colócala en donde plantaste la bomba en buscar y destruir para acabar con quien intente desactivarla.

Ahora que sabes qué es el equipamiento letal en Call of Duty Mobile, cómo usarlo y cuáles son los mejores, solo te queda ir a probar las habilidades aprendidas en una batalla real. Te recomendamos probar todo esto en partidas normales y no igualadas, para que puedas balancear todo y terminar obteniendo la mejor clase que puedas. Sin embargo, recuerda que cada una de esos equipamientos tiene un uso específico que depende de cada ocasión. 

es Spanish
X