Que es Joystick Fijo en Call of Duty Mobile

Los juegos móviles son un poco complicados. A diferencia de las consolas, en donde todo está definido por los botones, en los juegos móviles pasa algo bastante peculiar. Y es que, debido a la carencia de alguna forma física con la que interactuar para que los personajes se muevan, los desarrolladores han tenido que inventar una nueva forma de jugar, mediante la creación de botones táctiles. 

Verás, en todos los juegos hay mecánicas, que son activadas por un impulso que se genera en la vida real. Esa es la forma de interactuar con los videojuegos, pulsar un botón y abrir una puerta, y al solo hecho de pulsar un botón se le considera una entrada en el proceso. En el caso de los teléfonos, las entradas son táctiles, y al igual que en consola, cuentas con una especie de palanca que mueve a tu personaje. Aquí te mostraremos qué es el joystick fijo en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es Joystick Fijo en Call of Duty Mobile
Que es Joystick Fijo en Call of Duty Mobile

Que es Joystick Fijo en Call of Duty Mobile

Primero, el joystick es esta especie de palanca que te aparece en el HUD, con el que te puedes mover. En Call of Duty Mobile, y los juegos móviles en general, existe esta mecánica de moverse con un joystick y mirar alrededor desplazando el dedo por la pantalla. Si no lo habías notado, este no tiene un lugar determinado en la pantalla, sino que su centro se coloca en donde tú tocas. 

El joystick fijo lo único que hace es ubicarlo en una parte de la pantalla y no dejar que se mueva de ahí. Entonces, siempre que te quieras mover, vas a tener que recurrir al mismo lugar en donde está.

Beneficios del joystick fijo en Call of Duty Mobile

Si activas esta opción desde la configuración, te vas a beneficiar más bien, así que no temas de nada de lo que estás configurando. Teniendo un joystick fijo:

  • Tendrás mejor estabilidad, y tu juego será más cómodo. 
  • Tu movilidad aumentará, ya que no vas a tener que hacer el movimiento de tocar y arrastrar para moverte. Con el joystick fijo, basta con un toque para correr. 
  • En caso de que tu táctil falle algunas veces, ya tu personaje no se quedará parado. 
  • La memoria muscular de tus manos hará que el movimiento sea automático. Te acostumbrarás a utilizar el joystick en una sola posición.

Y eso es lo que pasa con el joystick fijo. Como puedes ver, te recomendamos que actives esta configuración ahora mismo. No te causará inconvenientes, y de hecho, la mayoría de jugadores profesionales tienen esto activado y como puedes ver, son profesionales, se dedican a esto. Esperamos que te haya gustado toda esta información que te compartimos, y recuerda siempre buscar formas de mejorar en Call of Duty Mobile, el mejor shooter para móviles del 2022. 

es Spanish
X