Que es la Clase Clown en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego que, si bien empezó un poco flojo, hoy en día es el Battle Royale para móviles más jugado de todos. Aunque no todas las personas lo buscan por este modo, y su atractivo sea el multijugador. Se trata de un juego que ha logrado reciclar características de sus versiones anteriores, y que ha logrado captar un público que no solo lo juega por la nostalgia de las consolas, sino porque el juego es demasiado bueno. 

Sin embargo, tiene algunas misiones, sobre todo en las diarias, que suelen confundir a los jugadores. En este sentido se encuentra la de usar la clase Clown en Battle Royale, en la que muchas personas se han estado preguntando de qué se trata y cómo escogerla. En el artículo de hoy te enseñaremos qué es la clase Clown y cómo puedes usarla para mejorar tus juegos.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es la Clase Clown en Call of Duty Mobile
Que es la Clase Clown en Call of Duty Mobile

Que es la Clase Clown en Call of Duty Mobile

La clase Clown es una de las muchas que puedes escoger en el Battle Royale. Si no sabes cómo funcionan las clases de Call of Duty Mobile, aquí te hacemos una breve reseña. Se trata de distintas habilidades a las que puedes acceder y que ofrecen una ventaja estratégica. Existen clases que te dan la ventaja de ver a los enemigos a través de las paredes, así como existen otras cuya función es la de protegerte de las balas enemigas. 

Características de la Clase Clown en Call of Duty Mobile

Como has visto, solo puedes usarla en el Battle Royale. Al igual que las demás clases, tiene una habilidad pasiva y otra activa, mejor conocida como aptitud de clase. La pasiva se usa en todo momento, es decir, siempre vas a estar usándola. Sin embargo, la activa se recarga y puedes usarla cada cierto tiempo.

La clase Clown significa payaso en español, así que desde ahora se te puede hacer más fácil localizarla en el menú de selección de clases. 

Aptitud de la clase Clown

La habilidad activa te permite convocar un pequeño grupo de zombies que atacan a los jugadores cercanos. Esto sirve como distracción o para salir de un buen aprieto. 

Habilidad pasiva de la clase Clown

La habilidad pasiva reduce la distancia a la que te detectan perros y zombies. Esto significa que podrás pasar desapercibido la mayoría de las veces, teniendo en cuenta que ahora esta distancia será de 15 metros. Así, puedes huir de estos hasta salir de su rango de detección. 

Cómo cambiar a la clase Clown en Call of Duty Mobile

Para cambiar a la clase Clown en Call of Duty Mobile, primero debes acceder a una partida de Battle Royale, iniciarla y cambiar tu clase en el lobby, donde están los 100 jugadores reunidos esperando a que inicie la partida. Si un compañero ya la ha escogido, no podrás utilizarla. 

Ya sabes qué es la clase Clown en Call of Duty Mobile, qué hace y cómo cambiarla. Ahora solo queda completar esas misiones y ganar puntos de experiencia. 

es Spanish
X