Que es la Habilidad Innata en Call of Duty Mobile

Call of Duty es una saga de juegos que siempre ha estado llena de sorpresas. Desde la introducción del modo zombies en este juego, tan favorito para todo el mundo, no ha hecho más que seguir llamando la atención de los gamers, que día a día le dedican horas a perfeccionar su técnica jugándolo. Tal es el caso de CoD Warzone, que una semana después de su publicación ya tenía más de 20 millones de jugadores. 

Ahora han desarrollado Call of Duty Mobile, una nueva entrega de la saga que pretende marcar el mundo del gaming en móviles. Todos sabemos que estos requieren de poco menos de esfuerzo que una PC para andar, así que han tenido un desafío bastante aceptable al intentar establecerse en un entorno móvil.

Se trata de otra entrega, y no un Warzone para móviles. Esto significa que tiene su propio sistema, servidores y características. Aún así, hay ciertas cosas que han recuperado de sus predecesores. Hoy te hablaremos acerca de qué es la habilidad innata en Call of Duty Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es la Habilidad Innata en Call of Duty Mobile
Que es la Habilidad Innata en Call of Duty Mobile

Que es la Habilidad Innata en Call of Duty Mobile

Como en la mayoría de juegos que han desarrollado bajo el nombre de Call of Duty, este tiene un conjunto de habilidades que potencian a tu personaje. Estas se pueden tratar de recargar más rápido, correr por más distancia, o cualquier cosa relacionada. 

La habilidad innata de Call of Duty Mobile es, como su nombre lo dice, una habilidad que tiene varios efectos sobre el jugador que la porta. Parecida a la ventaja de sangre fría del Black Ops II, esta te hace inmune a UAVs de respuesta y granadas PEM. Por otor lado, las minas trampa no te causan ningún efecto y la ventaja rastreador es menos eficaz contra ti.

Cómo obtener Habilidad Innata en Call of Duty Mobile

Si te ha parecido bastante buena la habilidad y quieres obtenerla, primero debes saber algunas cosas. En Call of Duty Mobile, no todas las cosas se desbloquean subiendo de nivel. En la tienda de créditos, puedes comprar cualquier armamento o habilidad que no tenga ningún tipo de nivel de desbloqueo indicado. 

En el caso de esta, no es necesario adquirirla a través de la tienda. Basta con que subas a nivel 39 para poder acceder a Habilidad Innata a través de tu armamento. 

Esto ha sido todo acerca de qué es habilidad innata en Call of Duty Mobile. Esta es una de las mejores habilidades del juego, y es perfecta para los juegos de buscar y destruir, y duelo por equipos. No te olvides de masterizar tus armas antes de salir al campo de batalla. 

es Spanish
X