Que es la Medalla Pacifista en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego desarrollado para celulares cuya única finalidad es la de ofrecer un entorno divertido en el que los jugadores puedan disfrutar del famoso juego para consolas. No solo se trata de una versión móvil del mismo, sino de una experiencia nueva en la que combinan características de anteriores entregas. 

Esto lo podemos ver en las armas, medallas y la mayoría de las mecánicas. Ejemplo de ello es la HBra3, que es un rifle de asalto del Advanced Warfare. También hay otras armas que destacan entre la multitud, pero de eso no va este texto. Ahora mismo te hablaremos acerca de qué es la medalla pacifista en Call of Duty Mobile y cómo obtenerla. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es la Medalla Pacifista en Call of Duty Mobile
Que es la Medalla Pacifista en Call of Duty Mobile

Que es la Medalla Pacifista en Call of Duty Mobile

La medalla pacifista es una de las más prestigiosas de todo el juego. Hay varias estrategias para ganarla, pero primero hablemos de las cosas que tienes que hacer. Al iniciar una partida de Battle Royale y llegar al top 10 sin matar a nadie, Call of Duty Mobile te otorgará la medalla de pacifista, por haber logrado tal acto que, a día de hoy, parece imposible. 

Como obtener la medalla pacifista en Call of Duty Mobile

Como puedes ver, se trata de algo un tanto difícil, aunque todo depende de la clasificación en la que te encuentres justo ahora. Ahora te contaremos acerca del truco más efectivo para obtener la medalla pacifista en Call of Duty Mobile.

El Battle Royale del juego no es conocido solo porque intentaron emular una copia del Warzone que salió perfectamente bien. También se caracteriza por tener un exceso de bots, sobre todo en las clasificaciones más bajas. 

1. Bajando de copas

Si te cuesta conseguirlo en el Battle Royale a estas alturas, la forma más fácil de hacerlo es bajando de rango. Si te encuentras actualmente en uno un tanto alto, lamentamos decirlo, pero tendrás que bajar. 

De esta forma, te encontrarás con bots en las partidas que no solo tienen mala puntería, sino que es casi imposible que te maten. También es probable que te encuentres con jugadores reales, pero entonces todo será cuestión de prueba y error. 

2. Campeando

Aunque muchos jugadores odian este método, a ti te puede funcionar para que consigas la medalla de pacifista en Call of Duty Mobile en poco tiempo. La estrategia consiste en ocultarte en casas hasta que ya no queden jugadores, y entonces, quedar en el top 10 fácilmente. 

Ahora sabes lo que es la medalla pacifista en Call of Duty Mobile y cómo obtenerla. Ahora encárgate de conseguirla para presumirla ante tus amigos, que seguramente morirán de envidia al verte con esta medalla en tan poco tiempo. 

es Spanish
X