Call of Duty Mobile es uno de los mejores juegos de la actualidad en el género de shooter en primera persona. Este multijugador garantiza montones de modos de juegos que mantienen al jugador en constante diversión.
Cuando empezamos a jugar, si no estamos familiarizados con este tipo de juegos es normal que ciertos términos pueden resultarte un poco confusos. Tal es el caso de la sensibilidad, y por eso en este post de DonTruko te vamos a facilitar toda la información que necesitas conocer para estar preparado antes de tu primera partida en Call of Duty Mobile.
Si quieres configurar de manera adecuada tus controles y tu juego con la finalidad de jugar con mucha más comodidad, entonces en este post de Don Truko vamos a facilitar lo que tienes que saber.
IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón
DONTRUKO
Que es la Sensibilidad en Call of Duty Mobile
Una de las configuraciones más obligatorias en Call of Duty Mobile es el de la sensibilidad. Esta es la velocidad con la que mueves la cámara de apuntado en tus partidas de multijugador. Muchos jugadores recomiendan una sensibilidad alta para que tengas la facilidad de mover la mira mucho más rápido y tener un apuntado óptimo.
No obstante, esto es algo que depende muchísimo de la comodidad de cada jugador. No todos se acostumbran a jugar con una sensibilidad tan alta, así como otros se les hace prácticamente imposible jugar con una sensibilidad por debajo de los 50%.
En este sentido, lo que recomendamos en DonTruko, es que vayas configurando la sensibilidad de tu cuenta de Call of Duty Mobile con la finalidad de que puedas encontrar el punto de sensibilidad que te ofrezca comodidad. De esta forma podrás tener mejor desempeño en tus partidas y rendir al 100% con tu equipo.