Que es Lanzamiento Aéreo en Call of Duty Mobile

Publicidad

En Call of Duty Mobile existen montones de herramientas que otorgan ciertas ventajas a los jugadores dentro de las partidas, tanto en multijugador como en la modalidad de Battle Royale. Este tipo de ventajas se vienen aplicando desde la saga de juego de Modern Warfare, en su modo multijugador, ya que se convirtieron en una total fuente de diversión para los jugadores.

Al anunciarse la llegada de Call of Duty Mobile, muchos jugadores tenían las expectativas de saber se incluirían ciertos elementos de clásicos de la franquicia. Una vez lanzado el juego esta sorpresa se convirtió en realidad ya que en el juego se incluyeron montones de herramientas, ventajas, rachas y armas tanto del juego como contenido original de la versión para dispositivos móviles.

Uno de estas rachas tan importantes es la del lanzamiento aéreo, la cual garantiza la obtención de bonificaciones fuertes de armas y otro tipo de recompensas.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es Lanzamiento Aéreo en Call of Duty Mobile
Que es Lanzamiento Aéreo en Call of Duty Mobile

Que es Lanzamiento Aéreo en Call of Duty Mobile

En términos básicos, el lanzamiento aéreo en Call of Duty Mobile, es una de las mejores maneras de obtener armas en las partidas del modo Battle Royale. Los usuarios podrían aprovechar estos lanzamientos para poner la partida muy interesante en los últimos tramos.  

Las recompensas eran tan buenas que incluso podías tener una ventaja sumamente mayor al resto de los jugadores que participaban en el Battle Royale, por lo que obtenerla era todo un logro. 

Call of Duty Mobile te otorga misiones diarias, una de ellas era la de abrir 5 lanzamientos aéreos diarios. Al alcanzar la cantidad propuesta, el juego te recompensaría con armas de rangos altos y con ciertos ítems que te permitían mejorar tu equipamiento. De allí la gran importancia de aprovechar estas misiones y abrir los lanzamientos aéreos dentro de cada una de las partidas del modo Battle Royale.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!