Que Mandos son Compatibles con Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un shooter para móviles lleno de acción y entretenimiento cuya única falla es jugarse en pantallas táctiles. Esto hace que sea necesario jugar con un mando para tener ventajas por encima de los enemigos.

Sin embargo, podría suceder que se compre un controlador que no funciona por problemas de adaptación. En esta guía vamos a enseñar los mandos compatibles con Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Mandos son Compatibles con Call of Duty Mobile
Que Mandos son Compatibles con Call of Duty Mobile

Los Mejores Mandos para jugar CoD Mobile

  • El primer mando y el más usado es el de Xbox One o Series X. Los controles de Microsoft son totalmente compatibles con teléfonos Android. Por esto son útiles para jugar COD Mobile y olvidarse de las pulsaciones en la pantalla. Este mando es el más usado y la versión más barata, de color blanco se puede conseguir en un precio relativamente bajo.
  • El Sony DualShock 4 también se puede utilizar para jugar CoD mobile. Los jugadores de la comunidad comentan que es el más cómodo de todos y es un estándar para competidores. La única contraparte es encontrar el mando en alguna tienda. El modelo oficial casi no se consigue.
  • Los mandos de la Nintendo Switch también resultan funcionales para mejorar las habilidades al jugar COD mobile. De hecho, se trata de uno que fue diseñado exclusivamente para jugar CoD Mobile. Es el GameSir X2. Tiene la función de transformar el móvil para usarlo como una consola portátil. Típico de Nintendo Switch.

Al ser Nintendo se podría pensar que tiene funciones limitadas, pero este posee todo lo necesario. De hecho, cuenta con gatillos dobles.

Pero cuando se trata de precio, el más barato es el Maegoo Mobile. Este tiene un precio de menos de 30 euros. Sin embargo, para utilizarlo se necesita una aplicación que emule las pulsaciones en la pantalla para usarse. A diferencia de los demás, que funcionan de manera autónoma.