Que Pasa si me Reportan en Call of Duty Mobile

Anuncios

Una de las cosas que más frecuencia tienen en el mundo del gaming son los reportes por parte de otros jugadores. Dentro de Call of Duty Mobile, existe algo llamado BM, que hace referencia a las malas actitudes o comportamientos negativos de un jugador con otros. Los usuarios tienen la oportunidad de realizar reportes con la finalidad de informar a los desarrolladores la actitud de estos tóxicos y que sean penalizados como deberían. En este sentido. vamos a presentar en este post cuáles son las consecuencias de ser reportado en Call of Duty Mobile.

Tengamos algo en cuenta, todos los usuarios pueden reportar sin ningún tipo de sentido, a partir de esta condición lo que importa es que los reportes sean hecho de manera adecuada. Es decir, si tienes una actitud positiva y eres reportado sin motivo alguno, entonces no tendrás que preocuparte por absolutamente nada ya que no cometes ningún acto negativo. Ahora bien, si se detecta algún comportamiento extraño, entonces serás penalizado.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Pasa si me Reportan en Call of Duty Mobile
Que Pasa si me Reportan en Call of Duty Mobile

Que Pasa si me Reportan en Call of Duty Mobile

Como en cualquier juego online, los desarrolladores penalizan enormemente las actitudes negativas, comportamientos abusivos denominados como toxicidad. Estamos hablando de un juego, por lo cual tomarlo en serio es bueno, pero no al punto de perder el control y comenzar a realizar insultos que puedan herir la integridad moral o afectar de forma psicológica a ciertas personas.

Si realizas este tipo de comentarios y mantienes actitudes tóxicas y eres baneado de forma constantes la consecuencia es simple, pierdes totalmente la posibilidad de recibir experiencia, temporizador para iniciar partidas, acceso denegado por cierto tiempo y por supuesto baneo permanente. En Call of Duty Mobile, los reportes son tomados muy enserio por lo cual es importante mantener actitudes serenas y no caer bajo con comportamiento negativo y totalmente abusivo.