Que Significa BM en Call of Duty Mobile

La comunidad gamer tiene la particularidad de tener un léxico único, haciendo uso de términos que tienen un contexto específico dentro de cada juego en particular o de forma general. En Call Of Duty Mobile, también existen ciertas palabras con un significado dependiendo de lo que este sucediendo en la partida o fuera de ella. Tal es el caso de BM, para ayudarte a comprender de una mejor forma la nomenclatura de este grandioso juego multijugador te vamos a explicar todo en este post.

Es muy común que oigas a tus amigos usar ciertas palabras que te resulten un poco extraña. Incluso si juegas Call of Duty Mobile (pues es el juego en cuestión). Si no entiendes ciertos términos en Don Truko encontrarás la información que te hará salir de toda doda. En este sentido, te vamos a explicar uno de los términos más comunes dentro de las partidas Multijugador de Call of Duty Mobile, tanto en su versión para teléfonos inteligentes como en sus anteriores entregas de la saga, hablamos del BM.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Significa BM en Call of Duty Mobile
Que Significa BM en Call of Duty Mobile

Bad Manners Call of Duty Mobile ¿Qué significa?

Uno de los términos más utilizados en Call of Duty Mobile es el BM, de las siglas Bad Manners, que hace referencia a mal comportamiento. Para explicarte el contexto de su significado, se refiere a un conjunto de actitudes y actos que realizan los jugadores de forma ofensiva. En muchos juegos online el BM puede hacer referencia al Flameo, calentada o simplemente la toxicidad. Este puede darse dentro de las partidas multijguador tanto en el chat de voz como el chat escrito y evidentemente aplica para enfrentamientos verbales y escritos entre jugadores del mismo equipo y los rivales.

El BM en Call of Duty Mobile es una razón de baneo, pero no de forma inmediata ( a menos que sean comentarios totalmente exagerados). Las actitudes constantes de BM se pueden reportar al finalizar la partida, las cuáles serán supervisadas y de detectarse la veracidad del reporte se aplicará un reporte de manera inmediata. Recuerda no practiques este tipo de actitudes y disfrutas de tus partidas totalmente sanas y con buena actitud.