Qué son los Cuadros por Segundo en Call of Duty Mobile

En la mayoría de juegos, tanto online como offline existen un factor bien determinante en el rendimiento y la fluidez a la hora de jugar. Este es el denominado FPS. En Call of Duty Mobile, los FPS son muy importantes puesto que influyen en mucho cuando procedes a realizar una baja o estás en enfrentamiento directo con tus enemigos. En este post te vamos a explicar qué son los FPS o cuadros por segundos en este juego y como mejorarlos para obtener una gran fluidez.

Primero, debemos dejar en claro una cosa y es que los cuadros por segundos dependen muchísimo del hardware de tu dispositivo inteligente. Es decir, que las especificaciones técnicas de tu smartphone deben cumplir con los requisitos mínimos del juego para poder tener una experiencia positiva, los requisitos son:

  • 2 GB de Ram.
  • Android 5.1 o superior / iOS 9 o superior.
  • Procesador que opere por encima de los 2.5 Ghz.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué son los Cuadros por Segundo en Call of Duty Mobile
Qué son los Cuadros por Segundo en Call of Duty Mobile

Qué son los Cuadros por Segundo en Call of Duty Mobile

Los FPS o fotogramas por segundo o incluso cuadros por segundo, son el valor que mide la cantidad de frames en los que opera el juego cada segundo. Normalmente se busca obtener números altos, pues mientras más elevado sea el juego correrá mucho más fluido. Sin embargo, muchos jugadores buscan al menos conseguir los 60 fps ya que es la cifra más adecuada y percibida por el ojo humano, por encima de eso es básicamente imposible diferenciar efectos visuales, iluminación y otros elementos.

Para garantizar que tu rendimiento sea adecuado la configuración que debes implementar es:

  1. Bajar la calidad gráfica. Sin embargo, este factor es totalmente dependiente de las especificaciones técnicas del dispositivo. Si cuentas con un smartphone potente no habrá necesidad de realizar este ajuste. Por eso la importancia de conocer las especificaciones.
  2. Sube los Cuadros por segundo. Normalmente esto se ubican en 30 fps, prueba aumentarlos a 40 fps e ir subiendo a ver si notas mejoría.
  3. Reduce tu campo de visión para la cámara. Esto minimizará la captura de efectos y evitará que el teléfono consuma recursos para cagar elementos del escenario.

De esta manera podrás mejorar el rendimiento de tu Call of Duty Mobile y aumentar sus cuadros por segundo.