Qué Son los UAV en Call of Duty Mobile

Call of Duty es el shooter más importante de la actualidad, y cada vez más jugadores se van incorporando a las partidas tan maravillosas que ofrecen. Este juego ofrece un montón de posibilidades, herramientas tácticas y por supuestos armamentos que se han venido implementando desde los clásicos de la franquicia y algunas cosillas nuevas. En esta ocasión, hablaremos de una de las herramientas más útiles de todo el juego, estaremos hablando de los UAF de Call of Duty Mobile.

Muchos jugadores ya saben de que se tratan estas siglas, o quizás saben cuál es su función pero no conocen la siglas. Por esta razón, queremos presentarte este post informativo que te permitirá conocer todo sobre esta herramienta táctica que te proporcionan las rachas de derribos de Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué Son los UAV en Call of Duty Mobile
Qué Son los UAV en Call of Duty Mobile

Qué Son los UAV en Call of Duty Mobile

En la gran mayoría de juegos de la saga Call of Duty, sobre todo en el modo multijugador (partidas MJ) existe una herramienta denominada UAV. Sus siglas vienen del inglés Unmaned Aerial Vehicle, en español significa Vehículo Aéreo no Tripulado. Se incorporo a partir de Call of duty 4: Mordern Warfare y no es más que un apoyo aéreo para tus tropas terrestres.

En el modo multijugador del Call of Duty Mobile y en la gran mayoría de juegos de la saga, el UAV se obtiene por medio de rachas. Para conseguirlo tendrás que alcanzar el nivel 14 y obtener una racha de puntos. Posteriormente podrás tener la opción de obtener el UAV avanzado, que irás desbloqueando conforme obtengas rachas de puntos UAV por asesinatos con esta herramienta. Con el podrás detectar la posición de los jugadores y la posición a la que miran.

Aprovecha la tecnología UAV que ofrece Call of Duty Mobile en las partidas multijugador y conviértete en el mejor jugador de CodM de todo el mundo.