Que Tablets Soportan Call of Duty Mobile

By Juanito

Call of Duty Mobile es un shooter multijugador del género Battle Royale con una gran jugabilidad y montones de contenido para el usuario. El juego se ha vuelto tan popular que muchos se han inmerso en esta fiebre y buscan incluso los mejores equipos par apoder jugarlo de manera óptima.

Publicidad

Muchos jugadores prefieren jugar este tipo de juegos en Tablets, la verdad es que este tipo de dispositivos garantizan una mejor experiencia de juego, por el simple hecho de tener más facilidad para visualizar el juego. Sin embargo, no todas las tablets tienen el hardware necesario para ejecutar Call of Duty Mobile. Por eso, hoy quiero ofrecerte las mejores opciones de estos dispositivos que te permitirán correr el juego de manera óptima.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que Tablets Soportan Call of Duty Mobile
Que Tablets Soportan Call of Duty Mobile

Que Tablets Soportan Call of Duty Mobile

En el mercado existen montones de dispositivos inteligentes dedicados a ofrecer una mejor experiencia para los diferentes usos. Así como hay tabletas dedicadas al diseño gráficos, hay algunas diseñadas para correr juegos. Algunas de las opciones que existen para jugar Call of Duty son:

Apple iPad PRO

En esta lista tenemos al iPad PRO, un equipo de la gama alta de Apple con un hardware especial para correr este tipo de juegos y otros. Lo que ofrece extra este dispositivo para jugar Call of Duty Mobile es esa pantalla de 12.9 pulgadas ideal para visualizar toda la partida de manera adecuada.

Samsung Galaxy TAB S6

En la segunda posición tenemos al coreano más ideal para jugar este tipo de juegos. La Samsung Galaxy TAB S6, cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas y una resolución QHD. Además, su hardware cuenta con 855 de Snapdragon y 8 GB de memoria Ram con un almacenamiento de 256 GB. Un equipo especial para jugar todo tipo de juego, incluso es la principal opción para jugar Call of Duty  Mobile.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!