Quien Creo Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un shooter en primera persona destinado a personas que quieran entretenerse en su rato libre con partidas de 5 a 10 minutos llenas de adrenalina, disparos y bastante acción. Hace ya un tiempo que se creó, y ahora hacemos un poco de memoria acerca de su historia y todo lo que ha pasado. 

En el artículo de hoy responderemos a la pregunta de quién creó Call of Duty Mobile, cuándo fue creado y en qué fecha se lanzó el que hoy parece ser el mejor shooter de todos los tiempos desarrollado para móviles. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Quien Creo Call of Duty Mobile
Quien Creo Call of Duty Mobile

Quien fue el creador de Call of Duty Mobile

El nombre del creador original de Call of Duty Mobile no responde a una sola persona con una idea innovadora. Se trata de una saga de juegos con bastante presupuesto como para un desarrollo de este calibre, con una gran capacidad de expansión y desarrollo que hace al juego tener una gran competitividad en un ámbito tan colapsado como lo es el de los juegos móviles. 

Activision es la compañía detrás del desarrollo de Call of Duty Mobile, que, en conjunto a TiMi Studios, a través de Tencent Games, logró la creación de un shooter tan bien estructurado como lo es el Call of Duty Mobile. 

Cuando fue creado y lanzado Call of Duty Mobile

Para que tengas un poco de contexto, el ámbito móvil se encuentra un poco en etapa de ganar relevancia. Las compañías se han estado empezando a dar cuenta de que no tienen el sector tan cubierto. Hay personas que no tienen una consola en la que disfrutar del Call of Duty Warzone, y este juego fue desarrollado para ellos. 

Al no tener el sector tan bien cubierto, y siendo uno en el que había poco desarrollo, la empresa se puso manos a la obra para crear el shooter en primera persona para móviles que tal vez dominaría los mercados actuales. Es por esto que se lanza en el 2019, como una forma de marcar el territorio móvil a partir de una propuesta divertida que le encantaría a los jugadores móviles, que han sido desplazados por las compañías durante los últimos tiempos.

 Y esto es todo acerca de quién creó Call of Duty Mobile. El juego no es el producto de una idea única, sino que es el resultado del conjunto de personas que trabajan día a día para traer a los jugadores una nueva forma de divertirse a través de sus móviles. 

es Spanish
X