Quienes son los 5 Caballeros Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego cuya única finalidad es la de generar diversión en las personas que lo juegan. Sin embargo, existe una pequeña parte del juego dedicada a quienes disfrutan más de la parte de historia que de otra cosa. Por esto, se han creado cómics que lo que buscan es contar un relato acerca de diferentes personajes que podemos ver a lo largo del juego. 

Si eres de este tipo de personas, hoy te mostraremos quienes son los 5 caballeros en Call of Duty Mobile, a partir del lore del juego y de toda la historia de fondo que se ha generado. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Quienes son los 5 Caballeros Call of Duty Mobile
Quienes son los 5 Caballeros Call of Duty Mobile

Quienes son los 5 caballeros de Call of Duty Mobile

Se trata de una organización criminal que hace su aparición en los cómics del juego. La historia es un poco compleja, relacionada con uno de los antagonistas de entregas realizadas en el pasado, como Vladimir Makarov. Su historia es un poco enredada y a la vez sorprendente. Se trata de uno de los pocos eventos que relacionan varias historias de la saga, como por ejemplo, las del Modern Warfare con las del Black ops II. 

Todo comenzó en algún punto del tiempo, en el que un único hombre al que llamaban “El Caballero Luchador” se volvió el líder de la organización, que luego pasó a reclutar a varios criminales y terroristas. 

A lo largo de su historia, el grupo da varios golpes terroristas a gran escala en los que se ven involucrados personajes principales en el juego, como Price o Ghost. Se trata de un conjunto de planes frustrados, y también de golpes exitosos en los que la organización va ganando reconocimiento y terreno, haciendo que cada vez sea más fuerte.

Quiénes forman los 5 caballeros de COD Mobile

Un grupo selecto de 5 mercenarios son los que conforman el grupo llamado los 5 caballeros. Estos son:

  • Mace. 
  • Hidora Kai. 
  • Vladimir Makarov.
  • Sebastian Krueger.
  • Templar. 

Puedes conocer mucho más acerca de ellos en la historia que atraviesa los cómics, por si te has perdido de algo.

Esto sería todo acerca de quiénes son los 5 caballeros de Call of Duty Mobile. Esperamos que te haya parecido útil la información y que hayas logrado comprender un poco de qué se trata. De forma resumida, son gente bastante mala que siempre aparece en la historia con un gran plan. No se trata de unos villanos cualquiera, sino más bien de una gran organización que lo tiene todo bastante calculado.  

es Spanish
X