Reglas del Campeonato Mundial de Call of Duty Mobile

Call of Duty es un juego con millones de usuarios en la actualidad, por lo que la prestigiosa empresa Activision en conjunto a sus colaboradores, se vieron en la necesidad de crear un torneo donde los mejores jugadores internacionales participaran.

De allí surge el campeonato mundial de CoD Mobile, el cual se empezó a celebrar desde junio de 2021. Como en todas las franquicias, se cuenta con una cantidad de reglas que todos los jugadores deben cumplir, entre ellas tenemos:

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Reglas del Campeonato Mundial de Call of Duty Mobile
Reglas del Campeonato Mundial de Call of Duty Mobile

Aceptación de las reglas:

Todos los jugadores que estén dispuestos a participar deben estar de acuerdo con las reglas oficiales de call of duty mobile, enlazadas a la página. Deberás llenar todo el formulario, registrar tu inscripción y crear tu equipo.

Jugadores:

Todos los jugadores pueden competir si cumplen con los requisitos, las regiones de Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia del Sur, Japón, y Resto del mundo (Países fuera de los contextos de regiones en el juego) pueden participar, se necesita de jugadores mayores a nivel 10 en el modo igualado, y contar con una conducta normal y sin sanciones a lo largo del juego. Además, debes contar con un nombre que no sea vulgar para la comunidad.

Equipos:

Activision otorga licencia para los equipos presentes en el torneo, y para futuros campeonatos, cada equipo debe tener 5 jugadores que estén sujetos a sus reglas. Todos los miembros deben ser registrados unas semanas antes del torneo para evitar dudas.

Estructura:

Los jugadores de dispositivos móviles no puede usar agentes externos como mouse, teclados u otros equipos como el gamepad, debe jugarse a como fue diseñado, con los dedos.

Los premios puedes tener desde 2500$ hasta 15000$ si estas en el top 7 de la clasificación. Puedes optar por una plaza en el torneo si muestras gran nivel en las rondas pre-competitivas.