Tu cuenta fue Excluida Call of Duty Mobile 15035

Call of Duty Mobile es un juego que nació de la necesidad de los gamers de tener un nuevo juego exclusivamente para los móviles. En un mundo en el que todos estaban colapsados por Fortnite, PUBG Mobile o Free Fire, llega este juego a dar unas promesas de grandeza a todas las personas que querían disfrutar del mejor shooter multijugador de todos los tiempos. 

Sin embargo, de vez en cuando pueden suceder algunos errores que no te permiten jugar como te gustaría. Es aquí cuando entra en juego la solución de problemas. En el artículo de hoy te hablaremos acerca del error de ¨Tu cuenta fue excluida de Call of Duty Mobile 15035¨ y de cómo solucionarlo.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Tu cuenta fue Excluida Call of Duty Mobile 15035
Tu cuenta fue Excluida Call of Duty Mobile 15035

Tu cuenta fue Excluida Call of Duty Mobile 15035

La notificaión 15035 significa que has usado un emulador no oficial del juego. En internet te puedes encontrar con todo tipo de emuladores que prometen un mejor desarrollo en el juego, con todo tipo de descripciones solo para que te lo descargues. Sin embargo, algunos de estos permiten el uso de trampas, y esto es algo que no se perdona en el juego. 

Call of Duty Mobile solo permite el uso de emuladores oficiales del juego, seguros para que no exista ningún tipo de trampa y que nadie rompa ninguna regla. En este caso, el único emulador oficial que te recomendamos usar es el de Gameloop, disponible gratuitamente. 

Como solucionar error 15035 de CoD Mobile

Lo cierto es que hay una sola forma de solucionarlo. Se trata de desinstalar el emulador que tengas y probar con el Gameloop, porque de otra forma, te seguirán restringiendo la cuenta. Las consecuencia más grave que el uso de un emulador no oficial puede traer es la de baneo no permanente de la cuenta durante 10 años. 

Lo mejor que puedes hacer entonces, es bajarte el oficial del juego, totalmente autorizado, y usarlo para jugar, en caso de que te encante jugar a través de computadora. 

Y esto ha sido todo acerca del error 15035. Esperamos que te haya servido y que pronto puedas repararlo. Recuerda que este tipo de situaciones son tomadas en cuenta por el departamento de seguridad del juego, y se trata de un proceso irreversible. Una vez que baneen tu cuenta, esta decisión no se puede alterar. 

es Spanish
X