Zona de Botín de Nivel Alto Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego con algunas misiones que las personas no logran entender del todo. Ejemplo de esto son las que mencionan en algún momento el Diner, de las que hemos hablado. En este sentido, son este tipo de artículos los que te ayudan a saber a qué se refieren. 

Aquí te vamos a mostrar qué es una zona de botín alto en Call of Duty Mobile, dónde están y cómo acceder a ellas para completar las misiones de matar a un enemigo en una zona de botín alto. Sigue leyendo para que aprendas absolutamente todo. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Zona de Botín de Nivel Alto Call of Duty Mobile
Zona de Botín de Nivel Alto Call of Duty Mobile

Que es la zona de botin y donde está

Una zona de botín alto es una traducción innecesaria que hicieron los desarrolladores de Call of Duty Mobile para el juego en español. Se trata de partes del mapa en las que el loot es alto. Hay muchas armas, accesorios e incluso objetos extraños, por lo que siempre es bueno caer acá. Lo único malo es que hay muchos enemigos en el principio de la partida. Esto es nornal, pues todos quieren hacerse con el loot. 

Las zonas de alto botín están regadas a lo largo de todo el mapa, y es bastante intuitivo conseguirlas, ya que se trata de partes en las que hay abundancia de edificios y construcciones. A continuación, te mostramos algunas y cómo acceder a ellas.

Como acceder a la zona de botin alto de Call of Duty Mobile

Hay varias zonas de alto botín en todo el mapa. Solamente es cuestión de caer en cada una de ellas a buscar enemigos o solo por completar las misiones de caer. Ellas son abundantes en las zonas de arriba del mapa, pero todas ellas son:

  • Shipment.
  • Standoff.
  • Launch.
  • Killhouse.
  • NuclearPlant.

Esto ha sido todo acerca de las zonas de botín alto en Call of Duty Mobile. Recuerda que el mapa se actualiza cada cierto tiempo, cambiando estas zonas y haciendo que las de botín alto cambien un poco. Por esto, este artículo solo es válido para el 2022. 

es Spanish
X