Como Actualizar Candy Crush Saga

Candy Crush saga es un juego divertido en el que abundan los caramelos, los chocolates, pero sobre todo la diversión. En este juego están disponibles más de 3000 niveles, en los que te encontrarás con desafíos cada vez más grandes, que te van a obligar a mejorar cada vez los movimientos que haces. 

Si eres de las personas que no saben cómo actualizar Candy Crush Saga, en esta guía vas a aprender cómo hacerlo, sin ningún tipo de molestias y con algo que solo te tomará 5 minutos, dependiendo de la velocidad de tu internet, claro. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Actualizar Candy Crush Saga
Como Actualizar Candy Crush Saga

Como actualizar Candy Crush Saga por Store

En cualquier dispositivo, el proceso de actualización siempre será el mismo. Si descargaste el juego en iPhone, Android o Windows, vas a tener que hacer exactamente lo mismo que te narramos justo ahora. A continuación, el paso a paso de cómo actualizar Candy Crush Saga:

  1. Entra a tu tienda de aplicaciones. Para Android, es la Play Store, en Apple, la AppStore y en Windows es la Microsoft Store.
  2. Busca “Candy Crush Saga”.
  3. Ingresa al primer resultado.
  4. Presiona el botón de actualizar.
  5. Espera a que el juego descargue todos los paquetes.
  6. Reinicia el juego, e inicia sesión de nuevo. 

Como Descargar Apk Candy Crush Saga actualizado

En cambio, si ahora mismo prefieres tener un apk, en internet vas a poder conseguir un archivo totalmente actualizado a la última versión. Ten en cuenta que esta guía ha sido escrita en este año, así que si el juego se actualiza, vas a tener que buscar otra opción. 
Ahora sabes cómo actualizar Candy Crush Saga. Como has visto, es algo bastante simple y para lo que no necesitas estudiar nada. Si te cuesta mucho relacionarte con tu teléfono, recuerda que si deslizas, desde la pantalla de inicio, tu dedo hacia arriba, vas a poder acceder a un buscador de aplicaciones. Si lo presionas y escribes sobre él, vas a poder buscar cualquier aplicación que quieras.