Como Agregar Amigos en Candy Crush Saga

Los juegos sociales son un tipo de diversión en la que necesitas amigos para poder jugar. Aunque esto no es del todo estricto, porque existen juegos de este tipo en los que incluso puedes jugar en solitario, pero sin lugar a dudas son mejores cuando se juegan junto a otras personas. Candy Crush Saga es un juego de este tipo, pues permite la función de agregar amigos.

Si no sabes cómo, en esta guía te vamos a explicar cómo agregar amigos en Candy Crush Saga. A continuación, vas a ver lo fácil que es acceder a esta funcionalidad, que hará tu juego más fácil y te dará la capacidad de apoyar a tus amigos en todo. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Agregar Amigos en Candy Crush Saga
Como Agregar Amigos en Candy Crush Saga

Como Agregar Amigos en Candy Crush Saga

Contar con algunos amigos dentro del juego es una de las cosas de las que debes estar siempre pendiente. De hecho, resulta bastante beneficioso tener a muchas personas dentro de tu grupo de amigos en el juego, porque te pueden enviar potenciadores, pero sobre todo, vidas extra. Hay personas que pueden pasar todo el día jugando gracias a que se regalan vidas entre sí.

El sistema de amigos del juego está conectado con la red social de Facebook. Esto quiere decir que todos los amigos que tengas en la red social que estén dentro del juego, van a contar como tus amigos. La única forma de seguir agregando personas es que se agreguen en Facebook, y que además, tengan al mismo tiempo el juego. Esperamos que te haya gustado esta guía de iniciación en el juego de Candy Crush. En nuestro blog, también tenemos otros artículos en los que resolvemos algunas dudas acerca del juego, así que si algún día tienes problemas, puedes revisar, a ver si resolvemos lo que te está sucediendo. Esperamos que pases el juego y que te diviertas disfrutando de él.