Como Cambiar de Perfil en Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego adictivo al que verás de vez en cuando a alguna persona jugando, incluso en una fiesta, frente a muchas personas, sin ningún tipo de ganas de abandonar el juego. Así de divertido es, y así de adictivo puede llegar a ser. Esto no tiene nada de malo, y no te debes sentir mal si eres tú esa persona.

Si estás pensando en jugar en el teléfono de alguien más, pero te has dado cuenta de que no tiene tanto progreso como tú, en esta guía vas a aprender cómo cambiar de perfil en Candy Crush Saga. Es algo bastante fácil que no te tomara ni 5 minutos, así que empieza a leer justo ahora. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar de Perfil en Candy Crush Saga
Como Cambiar de Perfil en Candy Crush Saga

Como vincular otro perfil en Candy Crush Saga

Las cuentas de Candy Crush Saga siempre se vinculan a Facebook. Esto permite enlazar los datos, que se guarden en la nube y que al final tú puedas jugar en cualquier teléfono que se te antoje. De esta forma, lo primero que debes hacer para cambiar de perfil en Candy Crush Saga es preparar el terreno. Ahora te mostramos el paso a paso de lo que debes hacer. 

  1. Inicia sesión en Facebook desde tu teléfono y sincroniza tus datos de Candy Crush. 
  2. Pide al dueño del teléfono en el que vas a jugar que sincronice sus datos, para no perderlos cuando hagas el cambio de perfil. 
  3. Cierra sesión en la cuenta de Facebook del teléfono nuevo e inicia sesión con tu cuenta propia.
  4. Ya dentro del juego, cierra sesión ahí también, y presiona el botón de conectar a Facebook.
  5. Espera a que el teléfono descargue los datos de tu cuenta.
  6. Disfruta de tu progreso en el nuevo teléfono.

Ahora sabes cómo cambiar de perfil en Candy Crush Saga. No te recomendamos hacer esto muy a menudo, pues tus datos se pueden ver comprometidos en un teléfono ajeno. Además, nadie quiere que le vean los chats de Messenger, así que lo mejor es que hagas esto solo cuando tengas demasiadas ganas de jugar.