Como Conseguir Booster Gratis en Candy Crush Saga para Android

Candy Crush Saga es un juego que tiene muchos años en el mercado, fue desarrollado por la empresa King y empezó como una pequeña aplicación de juego en Facebook en el año 2012. Actualmente Candy Crush es una plataforma que fue adaptada para todo tipo de dispositivos móviles y PC, debido a que se convirtió en el juego más famoso de Facebook promediando más de 40 millones de jugadores mensualmente. 

Dentro de Candy Crush Saga se te muestra un tablero, donde deberás unir caramelos que tengan las mismas formas y colores, cada uno de los usuarios tiene una cierta cantidad de movimientos para poder sobrepasar el nivel. Todas las herramientas que aparecen en el tablero tienen que ver con dulces, por ejemplo, la gelatina que cubre un caramelo no permite que puedas moverlo de sitio, siendo un obstáculo para que puedas unir piezas y conseguir más puntos para ganar.  Una de las mayores ventajas para poder pasar un nivel son los booster, por ello, en este artículo te explicaremos de forma detallada como conseguirlos gratis cuando juegas desde Android. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Booster Gratis en Candy Crush Saga para Android
Como Conseguir Booster Gratis en Candy Crush Saga para Android

Que es el Booster de Candy Crush

Un booster en Candy Crush son unos caramelos que juegan un papel muy importante dentro de la partida, te permiten realizar efectos explosivos y eliminar mayor cantidad de caramelos del tablero, dándole un gran toque audiovisual al juego y haciéndolo un poco más entretenido.

Los boosters de Candy Crush funcionan como una gran ventaja, ya que te permiten de alguna manera u otra intercambiar caramelos de posición, explotar caramelos que no estén juntos y realizar un cambio drástico en tu tablero. Por ello todos los usuarios quieren contar con un booster, ya que es una manera más sencilla de poder terminar la partida. 

Como tener booster gratis de Candy Crush

La mayoría de los usuarios compran los booster dentro del juego invirtiendo dinero real, sin embargo, existe una manera única de poder conseguir booster gratis:

Candy Crush Saga cuenta con una ruleta diaria que te permite conseguir un booster diario de forma gratuita. Puedes conseguirla en el menú principal del juego cerca a el número de corazones que tiene tu perfil. En esta ruleta puedes encontrar:

  • Intercambio libre
  • Martillo piruleta
  • Bomba de color
  • Pez gelatina
  • Caramelos envueltos
  • Caramelos con líneas horizontales o verticales

Si pasas varios niveles puede que corras con la suerte de conseguir un booster como obsequio, todo es cuestión de que juegues constantemente el Candy Crush Saga.