Como Descargar Candy Crush Saga para Pc Sin Emulador

Candy Crush Saga es considerado uno de los juegos más exitosos para todas las plataformas de videojuegos, contando con más de 500 millones de descargas a nivel mundial por usuarios de todas las edades, se ha convertido en una de las plataformas más populares donde puedes divertirte sin necesidad de invertir dinero y utilizar acciones especiales en un tablero de muchos dulces. 

En Candy Crush Saga, iremos completando niveles intercambiando dulces de posición, realizando combinaciones especiales entre dos, tres o más caramelos que tengan la misma forma y color, cada usuario tiene un número determinado de movimientos de acorde a la dificultad del nivel y las acciones que le pidan realizar. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Descargar Candy Crush Saga para Pc Sin Emulador
Como Descargar Candy Crush Saga para Pc Sin Emulador

Como Descargar Candy Crush Saga para Pc Sin Emulador

Candy Crush Saga empezó desarrollándose en Facebook, donde se posiciono como el juego más popular de la red social. Teniendo este gran prestigio y fama, fue adaptándose a todo tipo de plataformas digitales, entre ellas, los ordenadores sin necesidad de tener que vincular una cuenta de FB para poder entrar, incluso ha llegado a dispositivos móviles con sistema Android e IOS. En este caso, te explicaremos como puedes descargar Candy Crush Saga en PC sin necesidad de utilizar un emulador. 

Candy Crush Saga puede ser descargado directamente desde tu PC si cuenta con Windows 10, para ello, debes realizar este procedimiento:

  • 1) Entra a el sitio web de Microsoft, busca el Candy Crush Saga y presiona la opción de “obtener ahora”.
  • 2) Al presionar “obtener ahora” serás redirigido a Microsoft Store, no será necesario comprar el juego, solo debes presionar “instalar” y colocar la contraseña de tu PC (en caso de que tu perfil cuente con ella).
  • 3) Esperas que la descarga termine y se instalara automáticamente, se mostrara el icono de Candy Crush Saga en tu escritorio. 

La mayoría de los usuarios que lo descargan con emulador es porque el juego cuenta con algunos niveles distintos tanto para sistema Android como para Sistema IOS. Sin embargo, si juegas en ordenador siempre será mejor buscar la versión en Microsoft Store que realmente se adapta a tu PC sin necesidad de utilizar otras aplicaciones.