Como eliminar amigos en Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es uno de los juegos más icónicos de la historia y sin duda uno de los más descargados y jugados de los últimos años. Este título ofrece al jugador un montón de niveles que incluso puede parecer imposible de completar. Conforme vas superando niveles, te muestran las estadísticas de tus amigos agregados en la lista de amigos con la finalidad de ver quien superó a quién. No obstante, también podrás observar cuentas de todo el mundo e ir agregando amigos a tu lista o en este caso eliminarlos.

Si deseas eliminar de tu lista de amigos alguna cuenta de un usuario que no desees tener en ella y no sabes como hacerlo, en este post te mostraremos como hacerlo en muy pocos pasos. A continuación, te presentamos los pasos que debes seguir para eliminar amigos en Candy Crush Saga, de una forma muy sencilla y sin tantos problemas.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como eliminar amigos en Candy Crush Saga
Como eliminar amigos en Candy Crush Saga

Como eliminar amigos en Candy Crush Saga

Al tener una lista de amigos o contactos agregados, esto llevará al caso de que puedas ir agregando personas solo porque sí. Si has llegado al punto de darte cuenta que tienes montones de amigos agregados sin conocer ninguno y quieres comenzar a eliminarlos, hoy te ayudaremos con eso. Para eliminar amigos de tu cuenta de Candy Crush, lo único que deberás hacer es lo siguiente:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir «Candy Crush Saga».
  2. Una vez dentro, ubica el ícono de configuración y dirígete al apartado de cuenta-
  3. Acá visualizarás una serie de opciones entre las cuales podrás ver «Amigos». Deberás ingresar en este submenú.
  4. En el menú de amigos se desplegará la lista de todos los contactos que tengas agregados.
  5. Para eliminarlos solo deberás pulsar en la X que se muestra al lado derecha del contacto de tu lista de amigos.

Es necesario mencionar que no podrás eliminar a varios contactos seleccionados, por lo que tendrás que hacerlo de uno en uno, pero al ser un proceso tan sencillo no te causará ningún tipo de inconvenientes. De esta manera, podrás descargar amigos de tu lista de amigos de Candy Crush Saga.