Como Eliminar Candy Crush Saga de Facebook

Candy Crush Saga es un videojuego muy famoso a nivel mundial, fue desarrollado por la franquicia King con el objetivo de que los usuarios pudiesen superar pequeñas misiones dentro de un tablero intercambiando dulces de posición de forma dinámica y con muchos efectos audiovisuales. Esta plataforma es bastante sencilla de jugar, pero requiere de un poco de estrategia y pensar pausadamente cada uno de los movimientos. 

Este juego comenzó en la red social Facebook en el año 2012, donde gano mucha popularidad a nivel mundial y se fue extendiendo a todas las plataformas de videojuegos, como dispositivos móviles con sistema Android e IOS y PC. Con el pasar de los años los videojuegos en Facebook han sido restringidos, quedando la red social como una forma para vincular la cuenta de Candy Crush Saga y poder observar los amigos que también comparten experiencia de juego.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Eliminar Candy Crush Saga de Facebook
Como Eliminar Candy Crush Saga de Facebook

Como Eliminar Candy Crush Saga de Facebook

En caso de que hayas vinculado tu cuenta de Facebook pero te sientes arrepentido de haber compartido la información, puedes eliminar tu cuenta de Candy Crush Saga de Facebook.

Para eliminar la vinculación de Candy Crush de Facebook debemos seguir este procedimiento: 

  • 1) Abre Facebook y dirígete a la configuración principal, simbolizado con una pequeña flecha.
  • 2) Presiona el menú de Configuración y privacidad
  • 3) busca el submenú de Apps
  • 4) Aparecerán todas las aplicaciones vinculadas a tu cuenta de Facebook, entre ellas, Candy Crush Saga.
  • 5) A mano derecha del Candy Crush Saga presiona la opción de eliminar. 
  • 6) Luego deberás escoger los detalles para eliminar publicaciones en tu cuenta de Facebook vinculadas al Candy Crush y el bloqueo de notificaciones. 

Esta función también aplica para los que juegan directamente desde la red social, ya que el formato de PC todavía se encuentra habilitado para jugar Candy Crush Saga. Puedes probar otros juegos de estrategia para mantenerte entretenido además de Candy Crush.