Como Eliminar Cuenta de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un videojuego que se encuentra totalmente gratuito en dispositivos móviles con sistema Android e IOS y PC. La plataforma consiste en un tablero similar a un rompecabezas donde tienes que combinar caramelos del mismo tipo para resolver las pequeñas misiones que el juego te va otorgando de acorde al nivel que estés jugando. 

El juego Candy Crush Saga fue lanzado por la franquicia King en el año 2012 y en la actualidad es uno de los mejores videojuegos desarrollado para público de todas las edades, con muy fácil acceso en todo el mundo. Esta plataforma cuenta con millones de descargas a nivel mundial, sobrepasando videojuegos de época como Farmville. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Eliminar Cuenta de Candy Crush Saga
Como Eliminar Cuenta de Candy Crush Saga

Como Eliminar Cuenta de Candy Crush Saga

Esta aplicación te suministra distintas maneras de poder crear tu cuenta y editarla, la mayoria las vinculas con redes sociales como Facebook o la utilizan vinculando su correo electrónico directamente desde Google Play Store o App Store. Si eres de esos jugadores que apenas están probando el juego y dejaron sus datos personales sin estar 100% seguros, pueden eliminar su cuenta de Candy Crush Saga utilizando este procedimiento.

  • 1) Abre tu cuenta de correo electrónico registrada a Candy Crush Saga.
  • 2) Redacta un correo para [email protected] solicitando eliminar tu cuenta.
  • 3) Espera unas 72 horas esperando que el soporte técnico de la empresa King responda tu solicitud.

Debemos estar muy atentos en esas 72 horas, ocasionalmente el correo lo recibimos en el renglón de “correos no deseados” por lo que debemos estar al tanto de cualquier novedad. 

Las cuentas creadas a través de la red social Facebook pueden ser eliminadas directamente desde su sitio web, entrando al formato de “configuración y privacidad”.

Tienes que tener en consideración que luego de borrar tu cuenta de forma permanente no podrás recuperar tu progreso luego.