Como Enviar Vidas en Candy Crush Saga

La fiebre de Candy Crush Saga no se detiene a pesar de los años. Hablamos de uno de los mejores juegos de niveles que atrapa un montón a sus jugadores y que los mantiene entretenidos. Todos alguna vez hemos jugado el juego aunque sea una vez y conocemos ciertos aspectos básicos del mismo, como por ejemplo el funcionamiento de las vidas. Si tienes amigos que se han quedado sin vidas en Candy Crush y deseas ayudarlos enviándole alguna, en este post te mostraremos como hacerlo.

Cada nivel de Candy Crush se juega una vida de las 5 que tienes. Si logras pasar el nivel no será gastada y podrás guardar una vida más, sin embargo, si te quedas sin movimientos y no logras completar la fase entonces perderás la vida jugada. Cada que pierdas una vida, deberás esperar una cantidad de tiempo determinada para volver a recuperarla. Por esta razón son tan importante las vidas del Candy Crush Saga, y contar con cierta habilidad para completar los niveles aprovechando las vidas diarias.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como enviar vidas en Candy Crush Saga
Como enviar vidas en Candy Crush Saga

Como enviar vidas en Candy Crush Saga

En el caso de que tengas amigos jugando Candy Crush y estos se hayan quedado sin vida, puedes ayudarlo siguiendo los pasos que mostraremos a continuación. Así mismo, esto te puede servir en el caso de que tengas varias cuentas de Candy Crush y desees enviar vidas de una a otra, es un truquillo que te puede servir para no quedar a la espera del respawn de las vidas y seguir disfrutando de los retos del juego. Para enviar vidas en Candy Crush deberás:

  1. Ejecuta la aplicación de Candy Crush Saga.
  2. Toca en el botón de jugar y acto seguido en la configuración de Candy Crush Saga.
  3. Luego que se haya desplegado el menú, deberás hacer Tap en la opción de » Atrás», para visualizar el menú principal con todos los niveles del mapa.
  4. Ahora dirígete a la esquina superior derecha, en donde se encuentra el ícono de mensajería (un sobre blanco).
  5. Al abrirlo, podrás seleccionar a todos tus contactos y luego hacer Tap en el botón de enviar.
  6. Una vez hecho esto ya habrás enviado la vida a tu amigo. Ahora lo que resta es asegurar que tu amigo la acepte.

En tan solo 6 pasos habrás enviado vidas a tu amigo a su cuentas de Candy Crush y ayudarlo a seguir disfrutando de este divertido juego.