Como Exploto la Rana de Candy Crush Saga Nivel 704

Los retos que Candy Crush tiene para ofrecer son bien interesantes. Hablamos de uno de los juegos con más cantidad de niveles y retos cada vez más únicos. Se dice que este título tiene más de 4000 niveles y cada uno tiene dificultades ligeramente superiores a los anteriores. Hoy estaremos hablando sobre una de las fases del juego más complicadas de superar, el nivel 704 y su peculiar rana.

El Nivel 704 de Candy Crush Saga es uno de los más complicados de jugar, ya que el factor » rana» que aparece en él es lo que supone ser la gran dificultad de esta fase en específico. Lo que resulta tedioso es lograr hacer combinaciones que te permitan hacer explotarla y logrando el objetivo del nivel. Sin embargo, a continuación te presentamos 4 trucos que te ayudarán si o sí a completar el nivel de una forma muy sencilla.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Exploto la Rana de Candy Crush Saga Nivel 704
Como Exploto la Rana de Candy Crush Saga Nivel 704

Como Exploto la Rana de Candy Crush Saga Nivel 704

Para superar el nivel 704 de Candy Crush es necesario hacer explotar la rana, Esta mismo se logra con los trucos que te dejaremos a continuación.

1) Concéntrate en los caramelos verdes:

En este nivel deberás priorizar los caramelos de color verde para poder completar la fase. En este sentido, es importante que puedas hacer combinaciones que te permitan ordenar el resto de caramelos en función de los verdes.

2) Ignora a la Rana

Puede sonar un poco incoherente, pero si, lo ideal en este nivel es olvidarse de la presencia de la rana. Tienes que hacer que tu juego no se determine por la desesperación de querer hacerla explotar, basta con jugar en función del paso anterior y notarás que poco a poco irás acomodando los caramelos para hacerlo explotar.

3) Juega en la zona inferior

La prioridad de este nivel es hacer que los verdes exploten, sin embargo, si no logras hacerlo lo ideal será que concentres tu juego en la zona inferior de la pantalla. Esto te permitirá que al explotar caramelos puedas hacer que bajen los que se encuentran arriba y de esta forma completar el nivel con mucha más facilidad, y cumplir con tu objetivo, explotar la rana.