Como Funciona la Rana en Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un excelente juego de fases al estilo Tetrix que se ha vuelto muy popular desde hace mucho años e incluso sigue teniendo mucha presencia en la actualidad. Han salido varias versiones del mismo, con funciones diferentes que lo hacen único pero con un sistema general de juego. Dentro De Candy Crush, y su gran variedad de contenido jugable existen ciertas herramientas conocidas como potenciadores, las cuales se utilizan para facilitar superar un nivel.

Uno de los potenciadores más famosos del juego es la popular Rana de Candy Crush Saga. Se trata de un potenciador que solo aparece en ciertos niveles del juego, no se puede adquirir como por ejemplo el Martillo, o los Caramelos Bombas. La rana se empieza a ver a partir del nivel 606 y no se hace presente de manera frecuente, puede variar. Hoy te explicaremos el funcionamiento de la rana para que conozcas más al respecto.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Funciona la Rana en Candy Crush Saga
Como Funciona la Rana en Candy Crush Saga

¿Qué hace la rana en Candy Crush?

La rana de Candy Crush, es un potenciador de color morado con forma de rana la cual te ayuda a eliminar cubos de gelatinas dentro de la fases del nivel de manera más sencilla. Lo que hace es comerse todas las gelatinas que estén presentes en la pantalla, por lo que deberás activarla de manera inteligente para que sea mucho más sencillo garantizar que puedas superar el nivel. Puede ser un poco desesperante cuando esta aparezca porque se siente la necesidad de hacerla explotar de manera rápida, lo cual es un condicionante increíble.

El consejo fundamental que podemos darte en «DonTruko» es que ignores a la rana en todos sus niveles, a pesar de que pueda ayudarte a facilitar el nivel. Lo que debes hacer es jugar en las zonas de abajo y cuando veas una gran presencia de gelatinas acumuladas intentar hacer explotar la rana. Así podrás aprovecharla de manera eficaz y aprovechar su uso de manera óptima.