Como Ganar Dinero en Candy Crush Saga

Candy Crush es un juego para smartphone con mucho tiempo en el mercado gamer de la actualidad. Se trata de un juego estilo el icónico y clásico tetrix. Es un juego muy entretenido en el que tendrás que ir superando niveles poco a poco para avanzar y lograr finalizarlo. Se volvió tan popular que incluso sus desarrolladores pusieron a disposición acciones para inversores que desearan ganar dinero con el juego, incluso se pensó en la opción de brindarle a sus jugadores una oportunidad de ser accionistas en el juego.

Esto permitió a los jugadores ganar dinero en Candy Crush de una forma muy clásica, siguiendo los conceptos de acciones en la bolsa. El hecho abrió un amplio camino de posibilidades en donde se plantean métodos para ganar dinero jugando Candy Crush Saga. En este post te mostraremos cuáles son las 3 formas en las que se podría ganar dinero con Candy Crush Saga.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar Dinero en Candy Crush Saga
Como Ganar Dinero en Candy Crush Saga

Como Ganar Dinero en Candy Crush Saga

Aunque Candy Crush no es un juego ideal para ganar dinero jugando, como lo podrían ser otro títulos famosos de la actualidad, este si tiene ciertas opciones para jugadores y amantes. Si pasas mucho tiempo jugando y eres un jugador experto del juego y te gustaría dar un paso más acá te dejamos 3 opciones que te permitirán ganar dinero con Candy Crush.

Pasar al mundo del Stream

El mundo del stream está reinando en la actualidad, por lo que no es una mala ideal incursionar en él como jugador de Candy Crush. Esto podría llamar la atención del público que lo juega y por supuesto y creando una comunidad que pueda hacerte generar ingresos por medio de sus donaciones. Además, que ciertos patrocinadores podrían interesarse en ti y ayudarte a crecer.

Vender cuentas de Candy Crush

Existen jugadores que se interesan en comprar cuentas de Candy Crush Saga que cuenten con un progreso significativo en su defecto que tengan cierta cantidad de potenciadores. Existe varias páginas web en donde podrás realizar esta gestión y así mismo visualizar cuanto podría valer tu cuenta de Candy Crush.

Invertir en Candy Crush

La última opción es la apuesta más fuerte, ya que se trata de invertir, es decir pagar dinero para ganar en futuro. Normalmente, King, la empresa desarrolladora del juego se mantiene tiene abierta la compra de acciones del juego, a través de la siguiente web. En ella podrás apostar por ser inversor y ganar dinero en Candy Crush.