Como Ganar Premios en Candy Crush Saga

En este mundo hay muchos juegos que te entregan jugosas recompensas conforme los juegues, y Candy Crush es uno de ellos. Este divertido juego se caracteriza por ser bastante generoso con todos los jugadores que se dedican a pasar el tiempo dentro de él. Y esto viene bien si te quieres pasar el juego en poco tiempo. 

El día de hoy estaremos viendo cómo ganar premios en Candy Crush Saga. Sin pagar nada, sin ver muchos anuncios, pero sobre todo, divirtiéndote sobre la marcha con uno de los mejores juegos actualmente, que no baja de 4,5 estrellas en todas las tiendas de aplicaciones. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar Premios en Candy Crush Saga
Como Ganar Premios en Candy Crush Saga

Que son los premios de Candy Crush Saga

Los premios de Candy Crush suelen ser todo tipo de bonificadores, desde caramelos de colores, incluyendo los rayados, hasta las paletas que te permiten romper el caramelo que tú quieras. Todos estos son los premios que puedes obtener jugando Candy Crush Saga, y pueden servirte si quieres subir de nivel rápido. 

Como ganar premios Candy Crush Saga

Si bien hay muchos trucos para ganar premios en Candy Crush Saga, aquí solo te contaremos los mejores, que vale la pena aplicarlos porque tienen la mejor relación entre esfuerzo y retorno. A continuación, te enumeramos unos cuantos de ellos. 

Añade muchos amigos

Tener muchos amigos en Candy Crush es una excelente jugada. Entre tus contactos, puedes invitar a personas a que te regalen vidas, así como regalarlas tú. Esto es totalmente gratis, y lo mejor es que es algo acumulativo. Es decir, que esos regalos siempre van a estar en tu buzón esperando a que los canjees. 

Inicia sesión con Facebook

Por el simple hecho de tener una cuenta de Facebook registrada y unida a tu cuenta de King, el juego te va a recompensar con algunos premios cada cierto tiempo. Además, podrás acceder a la ruleta si juegas en la versión de Facebook, en donde tendrás la oportunidad de ganar premios diariamente. 

Compra

La forma más fácil es comprar todo. El juego no suele ser muy caro, y si accedes a la versión de Facebook, comprarás de todo incluso mucho más barato. Con un poco de dinero que inviertas en este juego puedes llegar a tener muchos más premios de los que actualmente te ganas, mejorando así en gran medida tu juego. 

Y así es como se consiguen premios en Candy Crush Saga. Esperamos que te haya gustado esta guía y que cuentes con todos los potenciadores que quieras algún día. Ten en cuenta el último consejo que te hemos dado, porque es la única forma segura de agilizar tu progreso.