Como Ganar Vidas en Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego que salió hace menos de 10 años, cuando estaba de moda el “Juego por energía”, en el que tenías una cantidad de intentos definida cada cierto tiempo, y tenías que esperar a que la energía se recargue para seguir jugando. Este modelo de negocio ha quedado obsoleto, pero aún así sus desarrolladores lo siguen aplicando.

Es por esta razón que hemos escrito esta guía de cómo ganar vidas infinitas en Candy Crush Saga. Aprende cómo jugar de forma indefinida en este pequeño artículo en el que aprenderás una de las muchas formas de ganar el juego.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar Vidas en Candy Crush Saga
Como Ganar Vidas en Candy Crush Saga

Que son las vidas y para qué sirven en Candy Crush Saga

Anteriormente te hemos hablado acerca de los juegos por energía, y es que Candy Crush Saga entra en esta categoría. Las vidas son la energía de este juego. Tienes 5 diarias, aunque puedes pagar para tener vidas infinitas. Cada una de las vidas se gasta cuando pierdes una partida, entonces te toca esperar a que se recarguen para seguir jugando. A continuación, te mostraremos cómo puedes ganar vidas en Candy Crush Saga.

Como ganar vidas en Candy Crush Saga

Hay muchas formas de ganar vidas. Incluso hay quienes han logrado tenerlas de forma ilimitada sin necesidad de pagar. Sin embargo, aquí no te mostraremos nada de hacks, sino más bien unos consejos que aumentarán la cantidad de vidas que puedes ganar. 

Conecta tu cuenta de Facebook

Enviar vidas a tus amigos es la mejor forma de poder ganar vidas en Candy Crush Saga. Incluso hay grupos de Facebook dedicados a los regalos de vidas entre sus integrantes. Solo hace falta que agregues personas que se dediquen al juego y que estén dispuestas a enviarte vidas como regalo. Entonces, tendrás una fuente casi ilimitada de este valioso recurso. 

Aprovéchate del error

Actualmente el juego tiene un error en el que, si vas a la configuración, presionas forzar detención y borrar datos y vuelves a logearte en Facebook, te recargará las vidas. Esto no es un hack, sino más bien un error dentro del juego que no han corregido. Entonces, ganarás todas las vidas que necesites. 

¿Te ha gustado el artículo? Nosotros esperamos que te hayas llenado de información y que no tengas que esperar más nunca por ningún tipo de vidas, sino que seas tú quien las coseche y las tenga hasta el cansancio. Nos vemos en otra guía de uno de los mejores juegos para móviles.