Como Guardar Partidas en Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego cuyo público principal está compuesto por personas mayores que a veces pueden tener problemas para relacionarse con los datos en sus teléfonos. Si este es tu caso, te podemos ayudar a comprender un poco lo que está sucediendo. 

En esta guía, te vamos a enseñar cómo guardar partidas en Candy Crush Saga. El sistema de guardado es bastante intuitivo, pero para algunas personas puede estar un poco perdido. Aquí te facilitaremos toda la información para que sepas todo lo que tienes que saber acerca del sistema de guardado de partidas en Candy Crush Saga. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Guardar Partidas en Candy Crush Saga
Como Guardar Partidas en Candy Crush Saga

Como Guardar Partidas en Candy Crush Saga

Como te hemos dicho, el sistema de guardado del juego no está explicado dentro de él. Si sientes la inseguridad de que al salirte del juego, se pueden borrar todos tus progresos, a continuación tienes el paso a paso para que puedas guardar las partidas en Candy Crush Saga:

  1. Abre el juego. 
  2. Presiona la opción de iniciar sesión con Facebook.
  3. Presiona el botón de sincronización, que suele ser verde. 
  4. En caso de que no encuentres el botón, espera unos cinco minutos. El juego se está guardando automáticamente. 

Una vez terminado esto, todos tus progresos estarán subidos a la nube. De esta forma, podrás acceder a ellos cuando te desconectes, e incluso si cambias de teléfono. Para recuperarlos, sólo vas a necesitar tu cuenta de Facebook dentro de tu teléfono. 

Siempre debes hacer esto, cada vez que inicies sesión en un dispositivo nuevo. Esto es para que todos tus datos queden almacenados de forma segura y no se pierdan con el tiempo. Incluso luego de un año sin jugar, hay personas que han podido jugar desde el punto en el que lo dejaron. 

Esperamos que te haya gustado este artículo acerca de cómo guardar el juego en Candy Crush Saga. Siguete formando en este juego con los artículos de nuestro blog para que seas el mejor jugador en todo el mundo.